Publicidad

lunes, 5 de febrero de 2018

Ufólogo sostiene que un extraterrestre fotografiado usando gafas de sol visitó La Tierra en 1957


Italia no es exactamente el primer lugar en el que piensas cuando alguien habla de ovnis e invasiones alienígenas, ese honor está realmente reservado para los EE. UU. Con Roswell y el Área 51, el concepto de OVNIS en Estados Unidos ha penetrado realmente en la cultura, pero en una noche de octubre de 1957 en Francavilla, en la costa adriática de Italia, sucedió algo completamente extraño.

El Dr. Roberto Pinotti, de 73 años, afirmó que los visitantes extraterrestres llegaron a Italia en numerosas ocasiones en un esfuerzo por hacerse amigos, incluso posando para fotos. Aparentemente usaban gafas para proteger sus ojos.

Philip Mantle, que dirige Flying Disk Press, dice que este incidente, y otros incluidos en el libro OVNI: contactos en Italia, demuestran que las invasiones extraterrestres no son solo un fenómeno reservado para las partes polvorientas de EE. UU.

El ex director de investigaciones de la Asociación Británica de Ovnis dijo: “Solo tienes que mirar el libro del Dr. Pinotti para ver que si la gente piensa que Italia no es un lugar donde los casos de encuentros cercanos con OVNIs no son reportados, entonces están tristemente equivocados. Este es un gran catálogo de estos casos y es solo el Volumen Uno, hay mucho más por venir en el Volumen Dos. Lo que los casos italianos nos muestran una vez más es que cualquiera que sea el fenómeno OVNI, no reconoce fronteras internacionales”.

Estas extrañas y extraordinarias fotografías muestran lo que se conoce en los círculos de la ufología como El caso de la amistad, que involucró a un grupo de personas entre 1956 y 1990.

Los extraterrestres en cuestión que han visitado la Tierra aparentemente lo han hecho desde más de un planeta en nuestra galaxia. Aparentemente vivían bajo tierra en un grupo de bases, y su población incluso alcanzó un máximo de 200 individuos. Los extraterrestres provenían de diferentes lugares de nuestro universo, desde unos 100.000 años luz de distancia.

Según una fuente desconocida que contactó a los extraterrestres, los ‘Amigos’ visitaron la Tierra para ayudarnos a superar el ‘nivel muy alto de odio, violencia e injusticia en la Tierra’ y ‘la tendencia antihumanista de nuestra ciencia y tecnología’.

Probablemente una de las razones por las cuales estas historias parecen tan poco creíbles, se deba a la pésima calidad de las fotografías. En los años 50 sin duda habían cámaras que podían tomar mejores fotos. Sobre todo pensando que vas a fotografiar a un extraterrestre. Quieres que esa foto salga bien.

(FUENTE: elciudadano.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails