Publicidad

sábado, 17 de febrero de 2018

Captan supuestos círculos extraterrestres en Indonesia


Google Maps no deja de sorprender con los extraños hallazgos que hacen los cibernautas al momento de explorarlo. Esta vez ha causado revuelo una serie de círculos supuestamente hechos por extraterrestres en Indonesia.

Las imágenes fueron grabadas en video por un usuario que quedó sorprendido por el descubrimiento, que hasta el momento había pasado desapercibido.

¿Serán realmente ovnis los responsables de estas figuras?

Como para que no queden dudas de que se trata de una imagen real, el cibernauta dejó las coordenadas exactas para que todos puedan acceder a estas extrañas imágenes en Google Maps. Sólo basta con escribir 8.2500577, 128.0150221 en la aplicación y podremos dar con el lugar.

La herramienta digital de geolocalización es un verdadero banco de imágenes insólitas y hallazgos fuera de lo común. Muchas de estas escenas y fotos han debido ser censuradas por el gigante de Internet debido a la polémica que causaron.

Según consideran muchos, Google Maps censura aquello que pueda ser considerado como ‘paranormal’ a fin de evitar que secretos muy bien guardados salgan a la luz.

Otros, que no creen en estas teorías de conspiraciones, aseguran que simplemente se trata de una manera de evitar que se sature de usuarios.

Sea cual fuere el objetivo, es seguro que seguirán saliendo imágenes que causen sorpresa y los usuarios estarán atentos a ellas.

(FUENTE: publinews.gt)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails