Publicidad

lunes, 12 de febrero de 2018

Cábalas y rituales para el Día de San Valentín (2)



Este ritual es ideal para ser realizado en una noche de luna llena o el mismo 14 de febrero.

Se necesita:
-Una hoja de papel.
-Un lápiz , y
-Una vela blanca

Medita un poco en tu deseo, piensa de forma totalmente objetiva si tu deseo cumple con todas las características y si ese es realmente tu deseo., Cuando estés totalmente seguro de qué es lo que quieres, toma la hoja de papel y con el lápiz escribe muy detalladamente qué es lo que deseas, escribe todo lo relacionado con tu deseo., Cuando termines toma la hoja y dóblala. Enciende la vela blanca mientras dices:

"QUE EL FUEGO BENDITO PURIFIQUE MI DESEO"

Quema la hoja en la llama de la vela y deja que se consuma totalmente mientras dices:

"Que las fuerzas del Universo con su infinito poder hagan realidad el deseo que guarda mi corazón. Aguardaré con paciencia la respuesta Divina".

Si estás en campo abierto, toma las cenizas de la hoja en la que escribiste tu deseo entre tus manos, visualiza tu deseo realizado. Luego sopla las cenizas al viento mientras dices:

"Que el viento lleve mi deseo a su destino"

Si estás en un lugar cerrado, guarda las cenizas en alguna bolsita de tela y cuando termines, sal a algún lugar abierto y sopla las cenizas al viento., Tengamos en cuenta que los deseos pueden no concretarse rapidamente, tengamos paciencia y se realizará pronto.


Perfume para atraer al sexo masculino
En un recipiente, ponemos miel, canela, azucar moreno y aceite loción para bebés. Lo removemos hasta dejarlo bien mezclados, despues cuando nos estemos dando el baño, nos aplicamos esta pomada, por todo el cuerpo...dejarlo un tiempo y aclarar, no secar,...los volverás locos.


Para que tu pareja te llame o tener noticias de él o ella al día siguiente
Antes de irte a dormir lleva un vaso con agua, beber hasta la mitad y relajate en tu cama imaginandote lo que deseas que se produzca con esa persona ( que te llame, que te cite. o escriba, etc), Visualiza el acto felizmente realizado. Al terminar pon tu mente en blanco y duerme . Al otro día al despertar tomate la otra mitad de agua que ha quedado en el vaso y pronto tendrás noticias de el o ella.

9 comentarios:

  1. solo quisiera saber si estos rituales tienen algunos efectos secundarios o dañinos para uno con esto me refiero si uno atrae cosas malas como espiritus y demas a nuestros hogares y vida

    ResponderEliminar
  2. Ninguno de estos rituales tiene efectos negativos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando un collar de piedras se rompa, y no merece la pena llevarlo al joyero para arreglarl, se pueden las piedras tirar a la basura o trae mala suerte

    ResponderEliminar
  4. Se pondrian enterrar las piedras de los collares en un arbol o da mala suerte tirarlas a la basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente no es bueno tirar cuarzos o piedras a la basura: es mejor devolverlos respetuosamente a la tierra.

      Eliminar
  5. Es cierto que es bueno untarse el cuerpo con miel y luego quitarse la miel con agua y jabon para aumentar el atractivo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un ritual antiguo mas con la Fe necesaria sí es efectivo.

      Eliminar
  6. Un ritual sencillo , , facil, para encontrar el alma gemela. Gracias y si puede ser con cosas faciles de encontrar. Gracias por contestar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails