Publicidad

domingo, 3 de septiembre de 2017

Ritual sencillo para cambiar de trabajo



Este sencillo ritual es altamente recomendable para toda persona que actualmente laboran en una empresa o trabajo que no les brinda satisfacciones personales, económicas o laborales y busca un nuevo trabajo que le permita progresar y sin perjudicar a nadie.







Elementos a utilizar: 

- 1 vela verde (verde oscuro de preferencia) 
- 1 vela morada. 
- 1 vela lila.
 - Una hoja de papel. 

Pasos a seguir: 
1- Escribe en la hoja de papel, una descripción breve del trabajo que se desea conseguir o del cambio laboral que se busca. 
2- Doble la hoja en cuatro. Colóquela al centro de una mesa y forme un triángulo con las velas a su alrededor: la vela verde debe ir arriba y a los costados, la morada y la lila (es indistinto el orden) prenda las velas. 
3- Encienda las velas y repita siete veces esta oración:

 "Estoy conforme con lo que tengo, sin embargo, deseo estar mejor y crecer laboralmente en un lugar más conforme a mis expectativas. Por eso, ruego a ti, Señor y a San Cayetano y a San José obrero, que me ayudéis en esta búsqueda. Amén".

-Reynaldo Silva Salas.

6 comentarios:

  1. maestro reynaldo estamos eternamente agradecido por todo este blog es muy importante por que nos brinda de forma incondicional sus grandes dotes de la parapsicologia ... mi inquitud es donde puedo hallar ese tipo de velas o me recomienda algun lugar donde pueda encontrar para hacer este ritual gracias por todo......

    ResponderEliminar
  2. El ritual puede realizarse con velas simples por lo que es fácil encontrarlas en cualquier comercio del ramo o en su defecto, en tiendas new age con muy poco esfuerzo de tiempo y economía. Gracias por tus palabras y te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Reynaldo, tengo una duda: por cuánto tiempo se dejan las velas encendidas? o se deben apagar al terminar de orar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo adecuado es dejar que se consuma toda, de ser asi, es mejor o ponerlo en un plato de loza hondo ó quedarse junto a la vela hasta que se consuma; hay que evitar posibles accidentes.

      Eliminar
  4. hola. perdon pero es infalible este hechizo, hace mucho que busco cambiar de empleo y realmente estoy mal. puedo hacerlo cualquier dìa? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes Fe, funcionar: efectivamente puedes hacerlo cualquier dia.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails