Publicidad

martes, 8 de agosto de 2017

Famoso actor de Hollywood asegura que se topó con Sasquatch


El actor de 53 años dijo a Entertainment Weekly que se cruzó con la extraña criatura mientras trabajaba en la filmación de su nuevo programa"The Lowe Files", que saldrá al aire a partir del 2 de agosto próximo a través del canal de televisión A&E.

En la serie documental, Lowe y sus hijos John y Matthew se dedican a explorar las Montañas Ozark, que cruzan entre Arkansas, Missouri y Oklahoma, en busca del "mono de madera" (ape Wood).

"El mono de madera es el vernáculo local de Sasquatch o Pie Grande", explico el actor de Virginia.

Lowe relato que, junto a sus hijos, fueron a acampar y en una escena que aparecerá en el programa, el actor dará a conocer detalles de su encuentro cara a cara con el personaje que, según la mitología, habita en los bosques del Pacífico de América del Norte.

"Tuvimos un encuentro increíble con lo que los locales llaman el Mono de Madera, que esta en las Montañas Ozark", continuó.

"Tengo la impresión de sonar como si fuera un loco, pero Hollywood lo esta en este momento".

Lowe describió el encuentro como algo terrible. "Yo estaba tirado en el piso y pensaba que me iba a matar", recordó.

El actor, quien dijo creer en fantasmas, aclaró que en el programa nada está armado ni hay trucos.

"Nada está armado, nada es un truco; creo que hay probablemente fantasmas allá afuera", agregó Lowe, quien comenzó su carrera en el cine en 1981, cuando consiguió un papel en el filme "Rebels", de Francis Ford Coppola.

Tras varias películas haciendo de galán y rompecorazones, Lowe fue aclamado por su papel de un discapacitado mental que se enamora de la joven Winona Ryder, en "Square Dance".

(FUENTE: mdzol.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails