Publicidad

martes, 11 de julio de 2017

Sufren convulsiones tras jugar el “Charly-Charly”



Dos menores de 9 años de edad habrían sido poseídos por fuerzas infernales y habrían presentado comportamientos extraños luego de haber jugado el famoso “Charly-Charly” en el baño de su institución educativa ubicada en el centro poblado de Quistococha, carretera Iquitos-Nauta, distrito de San Juan Bautista.

Según, Lorena G.M (58), abuela del menor de las iniciales L.M.G (09), dijo que ella fue alertada por los profesores del colegio de su nieto, quienes le manifestaron que el alumno junto a una de sus compañeras habían sido sorprendidos jugando el “Charly-Charly” en los servicios higiénicos.

Luego de haber realizado este macabro juego, los alumnos mostraron comportamientos extraños, el varón empezó a hablar incoherencias, mientras que la mujercita empezó a amenazar a todo el mundo que iba a llevar sus almas al inframundo.

A pesar de ello, la abuelita del niño llevó al menor a su casa para que esté más tranquilo, pero al parecer, esto no fue así. Ayer por la madrugada mientras el nieto dormía en el interior de su habitación, empezó a lanzar gritos y palabras extrañas. La abuelita se levantó y vio al menor convulsionando y botando espuma por la boca. La mujer no sabía qué hacer y llamó a la policía y a los serenos de San Juan Bautista quienes se constituyeron al lugar para constatar los hechos.

Debido que poco o nada podían hacer, la abuelita del niño empezó a leer pasajes bíblicos pero eso no bastaba, así que los vecinos tuvieron que llamar a unos pastores evangélicos para que vayan al lugar y realicen una oración de expulsión de espíritus inmundos y puedan así liberar al escolar.

Sin embargo, la sorpresa también fue grande cuando los pastores y familiares notaron pintas en las paredes de la casa. Allí notaron figuras de demonios caracterizados como hombres con caras de animales y cuernos, cabras, serpientes y otras figuras diabólicas.

“Lo que supimos es que tanto el niño como la niña habían cogido dos lapiceros en el colegio, se fueron al baño y allí empezaron a invocar a los demonios, a los malos espíritus y al parecer, una fuerza sobrenatural se poseyó sobre ellos y quedaron con secuelas. En el mundo espiritual los demonios existen, pero también en el mundo espiritual ellos deben ser combatidos con ayuno y oración, y eso es lo que hicimos, ahora ellos descansan, tenemos fe que ya están liberados de toda potestad del enemigo y que la sangre de Cristo triunfó sobre ellos y derrotó al diablo que quiso tener sus almas”, explicó el pastor evangélico.

Los menores quedaron al cuidado de sus familiares.

(FUENTE: diariolaregion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails