Publicidad

viernes, 9 de junio de 2017

Un testigo revela todo lo que vio durante la supuesta caída de un OVNI en 1947


La ciudad estadounidense de Roswell, Nuevo México, es famosamente conocida por la supuesta caída de una nave extraterrestre en julio de 1947, un evento que la dejó envuelta en misterio y enigmas sin respuesta los cuales siempre han tratado de ser ocultados por el gobierno de los Estados Unidos. Y ahora este misterio ha vuelto a resurgir pues un ayudante del sheriff, Charles Fogus, afirmÓ ser testigo de una de las escenas más perturbadoras de este enigma de la historia vinculada con los ovnis. 

El diario británico 'The Mirror' ha compartido un fragmento del editor Philp Mantle, exdirector de Investigaciones de la Asociación Británica de Investigación de Ovnis, en el cual se redacta una entrevista de 'UFOs TODAY – 70 Years of Lies, Misinformation and Government Cover-Up' ('Los ovnis hoy: 70 años de mentiras, desinformación y encubrimiento gubernamental') a Charles Fogus quien narró en detalle los aterradores momentos que vio con sus propios ojos. 

Según comento Fogus durante su entrevista, cuando él y el sheriff Jess Slaughter llegaron a Roswell para custodiar a un prisionero y se encontraron en la zona, en la que posteriormente se entregó de manera oficial que “se había estrellado un globo meteorológico de la Fuerza Aérea de EE.UU”,  Fogus y Jess vieron a unos 400 soldados investigando la zona. 

"Estaban arrastrando una criatura grande", describe Fogus las acciones de los militares. La criatura "se parecía exactamente a la que vemos por la tele, con ojos grandes". En el cañón había "una cosa redonda grande" de unos 30 metros de ancho que los soldados llevaron del sitio en un camión.

Según el testigo, en lugar se pudieron ver a cuatro extrañas criaturas, las cuales estaban tapadas con unas mantas, tenían unas piernas similares a las nuestras, median aproximadamente un metro y medio y su piel era de un color rojizo como si se hubieran bronceado mucho bajo el sol. 

Durante los casi 20 minutos que Fogus y Slaughter estuvieron ocultos observando el horripilante suceso, los militares sacaron también varios cuerpos del lugar para luego llevárselos en unos camiones. 

Mientras le entrevistaban, Fogus sostuvo que lo que había visto era real, y que “Dios no solo creó este planeta, también los creo a todos ellos” “estos seres son de otros planetas creados por Dios, y son más inteligentes que nosotros, ellos pueden venir de allá para acá cuando lo desean, pero nosotros no podemos ir a donde están ellos” comentaba el atemorizado testigo que confesó su experiencia luego de 70 años. 

(FUENTE: hsbnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails