Publicidad

viernes, 30 de junio de 2017

Los niños fantasma de la terrorífica base aérea de Kadena


Pocos lugares militares existen en el mundo más temidos y, supuestamente, más propensos a vivir fenómenos paranormales, que la conocida base aérea de Kadena. No es extraño que los fenómenos paranormales se relacionen con el ámbito militar, ya que de hecho se sabe que históricamente algunos vehículos militares, en cierto momento, pudieron ser confundidos por personas de a pie por naves extraterrestres. Sin embargo, en esta ocasión hablamos de algo mucho más aterrador que un extraterrestre: los fenómenos relacionados con los muertos y el más allá.

La Base aérea de Kadena (‘Kadena Hikōjō’, ‘嘉手納飛行場’) se encuentra cerca de las ciudades de Kadena y Chatan, en la conocida y famosa Prefectura de Okinawa. No hace falta más que una búsqueda en Google o en cualquier servicio de vídeos para descubrir que se trata de un lugar especial, un lugar que despierta mucho interés entre los cazadores de lo paranormal. De hecho, varios programas internacionales han realizado estudios en la zona para descubrir algún tipo de prueba que confirme lo sucesos paranormales.

Muy cerca de la base aérea de Kadena, cuyo perímetro es considerable, cuenta la historia que existía una pequeña casa japonesa abandonada. Parecía una casa nipona de lo más común, pero sus paredes escondían un gran secreto: eran el escenario de un macabro crimen. El cabeza de familia decidió matar a sus hijos y mujer, para más tarde suicidarse. Esta historia es ampliamente conocida por los residente en la zona y por los trabajadores de la base, y llegó a incluirse en algunos tours de fantasmas organizados en la base.

Las leyendas sobre la casa abandonada aseguran que, de vez en cuando, las luces exteriores se encienden y se apagan sin motivo aparente. Sin embargo, esto es lo que menos deben temer los trabajadores de la base que pasan cerca de la casa todos los días. Las supuestas apariciones de fantasmas son constantes, incluyendo la de una mujer, que puede verse lavando el pelo en el fregadero de la cocina. Obviamente en este lugar no debería haber nadie, y mucho menos lavándose el pelo.

La historia más espeluznante hablan de niños fantasma. Esta casa compartía vallado metálico con una guardería de la base militar. Según empleados de la guardería, era bastante habitual que niños de 4 y 5 años tirasen sus juguetes por encima de esta valla metálica. Extrañados por este comportamiento, los profesores preguntaron a los pequeños alumnos por qué tiraban los juguetes por encima de la valla, siendo inalcanzables de esta forma. La respuesta les sorprendió: estaban jugando con los niños del otro lado de la verja metálica.

Al parecer todos los niños de 4 o 5 años de la guardería de Kadena podían ver a esos otros niños que se encontraban tras la verja metálica, sin embargo, ningún adulto era capaz de verlos. Por supuesto, todos los adultos que trabajaban en la guardería se asustaron, aumentando de esta forma las leyendas sobre la casa encantada de la base aérea de Kadena.

A parte de esta casa, la leyenda urbana más conocida de Kadena, se sabe que es habitual que las cámaras de seguridad de la Base aérea de Kadena graben o registren sombras anormales. También hay testigos de fenómenos más aterradores, aunque como es habitual en estos casos, no existe una prueba gráfica definitiva para comprobar si realmente estamos ante algo inexplicable. Sin embargo, no hay duda de que la base militar, sus alrededores, es uno de los lugares preferidos por los cazadores de fantasmas de Japón.

(FUENTE: anime-manga.atresmedia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails