Publicidad

domingo, 25 de junio de 2017

Le practica un exorcismo a su hija de 11 años y casi la mata


Una niña de 11 años se recupera en un hospital de California de las graves heridas que le ocasionó su madre cuando intentaba "sacarle los demonios del cuerpo" mediante exorcismos. La chica logró salvar la vida gracias a la intervención de un ciudadano que intervino logrando parar a la mujer, de 45 años.

El misterioso suceso ha ocurrido este fin de semana en la localidad de Ferndale, al norte de California, EE. UU. Como informa Fox News, la mujer, llevó a su hija hasta una playa cercana y allí la sometió a diversas prácticas agresivas para exorcizarla.

En su ritual, Kimberly Felder, desnudó a la menor y le introdujo arena en la garganta y en los ojos convencida de que así ahuyentaría a los malos espíritus.

La rápida intervención de John Marciel, un viandante que observó la escena horrorizado, evitó que la niña muriese asfixiada. De hecho, mientras forcejeaba con la mujer, esta seguían golpeando a su hija con un trozo de madera en la cabeza.

Tuvo que ser la policía, alertada por este buen samaritano, la que lograse detener por completo a la mujer que se encontraba completamente enagenada y esposarla para que no siguiera con la agresión.
Los investigadores ya le han realizado diversas pruebas toxicológicas a la mujer pero los resultados han dado negativos.

(FUENTE: telecinco.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails