Publicidad

domingo, 4 de junio de 2017

History Channel encarga Blue Books, serie sobre OVNIS


¿Te imaginas que Mulder y Scully fueran reales? Pues bien, History Channel se ha saltado la fase de pilotos y ha dado luz verde a "Blue Books", serie producida por Robert Zemeckis y escrita por David O´Leary.

"Blue Books" está basada en hechos reales y seguirá la implicación de Josef Allen Hynek, un conocido ufólogo involucrado en el Proyecto "Libro Azul", este consistió en una serie de investigaciones sobre hechos sobrenaturales o de difícil explicación llevadas a cabo por el gobierno norteamericano durante las décadas de los 50 y 60.

Sí bien en las conclusiones del Proyecto ‘Libro Azul ’ se catalogó a la mayoría de los casos como errores de percepción humana, avistamiento de aviones militares e inventos de pueblerinos aburridos, Josef Hynek sostuvo hasta el día de su muerte en el año 1986, encontrarse desencantado con el desarrollo del proyecto asegurando que los militares a cargo del mismo, debido a su escepticismo, fueron negligentes o descuidados a la hora de investigar el posible avistamiento de objetos voladores no identificados.

‘ Blue Books ’ que constara de diez capítulos en su primera temporada, prevé que en los mismos puedan verse imágenes reales, aquellas que fueron disparadores de las investigaciones, de las cuales un 6 % fueron calificadas como inexplicables, lo que representa alrededor de 700 avistamientos sin explicación plausible aparente.

Robert Zemeckis, director y guionista de la famosa saga ‘ Back to the Future ’ ha declarado que ” rara vez me he visto involucrado en un proyecto que fusione de manera tan perfecta hechos históricos con un extraordinario entretenimiento. ”

Esperemos que History Channel, que todavía no ha establecido una probable fecha de estreno para ‘ Blue Books ’, se mantenga en la línea de sus ficciones originales estrenadas hasta ahora, y nos traiga una nueva ficción de calidad histórica y que sepa entretener como lo hace por poner un ejemplo ‘ Vikings ’.

(FUENTE: elrincon.tv)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails