Publicidad

sábado, 24 de junio de 2017

Familia británica ofrece jugoso sueldo a niñera dispuesta a cuidar a sus chicos. . . en una casa embrujada


La candidata seleccionado recibirá un salario anual de £ 50,000 (algo así como 151.000 pesos uruguayos mensuales) para cuidar a dos niños de cinco y siete años, viviendo junto a la familia en un sitio que los empleadores describen como una "propiedad encantadora, espaciosa e histórica. con vistas espectaculares".

Sin embargo, en semejante generosidad acecha un inconveniente: la casa estaría embrujada.

"Hemos vivido aquí durante casi diez años", escribe la madre de la familia en un anuncio publicado en Childcare.co.uk, donde procura reclutar una niñera que le dure más que las anteriores.

La mujer detalla que los anteriores propietarios no le ocultaron la situación. "Cuando lo compramos nos dijeron que el lugar era ‘visitado' pero mantuvimos la mente abierta y la compramos", relata la mujer, según recoge el periódico The Telegraph.

"Cinco niñeras han dejado el empleo en el último año, todas ellas refriéndose a incidentes sobrenaturales como la razón de su renuncia, incluyendo ruidos extraños, vidrios rotos y muebles en movimiento. Esto ha redundado obviamente en un período de gran agitación para nuestros hijos", describe la dueña de casa.

"No hemos experimentado personalmente ningún evento sobrenatural, ya que se han reportado sólo mientras estábamos fuera de la casa, pero con gusto pagaremos por encima de la tarifa habitual, y creemos que eso nos ayudará a encontrar cuanto antes a la persona adecuada", añade.

Richard Conway, director ejecutivo de Childcare.co.uk, habló con el mencionado periódico y no ocultó su sorpresa por la publicación.

"Cuando vimos el anuncio nos quedamos atónitos. Algunos de los chicos en las oficinas se mostraron escépticos, pero después de hablar con la familia y sus empleados anteriores nos dimos cuenta de que era una situación genuina", explica.

"Tenemos cientos de miles de prestadores en nuestra plataforma, y esperamos que alguno de ellos pueda ayudarlos", desea.

"Hemos visto algunas familias extrañas y maravillosas encontrar cuidadores para sus niños a través del sitio, sin embargo, creo que esta es probablemente la historia más interesante que hemos escuchado".

"La familia nos ha asegurado que nadie ha resultado herido en la casa, pero insisten en que la niñera tendrá que tener una fuerte disposición", concluye.

(FUENTE: montevideo.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails