Publicidad

viernes, 2 de junio de 2017

Facebook: Mujer afirma ser violada por un fantasma



Iris Álamo, una estadounidense compartió un video en su cuenta de Facebook afirmando haber tenido encuentras sexuales con un fantasma. Según el ocultismo esto podría ser cierto.

Pero, ¿cómo pueden los fantasmas abusar sexualmente de una persona? Existe un ente oscuro que se alimenta de la energía que se transmite a través de las relaciones sexuales y se trata del “Incubus”, que ataca a las mujeres mientras duermen.

El “Incubus” se define como uno de los demonios impúdicos y lascivos, que cohabitan en las mujeres, sin importarle la edad, efectuando el coito. Este ente oscuro busca sobre todo a las mujeres que están al servicio de Dios, de allí su preferencia por las monjas.

 Iris Álamo ha expresado tener síntomas del “Incubus”; todos los días se levantaba agotaba y con una sensación de presión entre las piernas.

 Álamo tardo más de ocho meses en poder registrar en video que probara que estaba diciendo la verdad ante sus amigos, quienes no le creían.

Aunque el video fue subido a Facebook en el 2016, solo hasta ahora se le ha relacionado con el “Incubus”. Álamo dejó de registrar el seceso luego de recibir una avalancha de críticas en las diferentes redes sociales.

Pero los hombres no se salvan de este ente oscuro, según las leyendas es un demonio que puede tomar la forma de una mujer para aprovecharse de ellos, sobre todo en la etapa de la adolescencia.

(FUENTE: colombia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails