Publicidad

viernes, 30 de junio de 2017

“Bigfoot” es uno de los más buscados por el FBI: Se le considera ‘armado y peligroso’


Si la criatura que testigos alegan haber visto paseándose por las veredas rurales del pueblo de Round Rock, en Texas, es, de verdad, Pie Grande, o “Bigfoot”, la Buró de Investigación Federal (FBI, por sus siglas en inglés) lo quiere porque está en su lista de los 10 fugitivos más buscados, informó el viernes el periódico Austin American-Statesman.

Al menos ese fue el mensaje que recibió del FBI el jefe de la policía de Round Rock, Allen Banks.

Citando fuentes del departamento de parques y recreación de Round Rock, el Austin American-Statesman indicó que el jefe policial Banks recibió la peculiar notificación del FBI a través de un correo electrónico.

Se desconoce, al momento, qué hizo Pie Grande o “Bigfoot” para formar parte de los diez fugitivos más buscados por la principal agencia de seguridad pública del gobierno federal.

El periódico abundó que el FBI ofrece una recompensa de medio millón de dólares a quien ofrezca información que lleve al arresto de Pie Grande.

Según un afiche de los más buscados del FBI, a Pie Grande se le ha visto en el área de Brushy Creek Trail, en Texas, donde, según ese documento oficial, ha emitido “fuertes sonidos de aullidos como demoniacos”, añade el Austin American-Statesman.

Entre tanto, el mensaje del FBI a la policía de Round Rock advierte también que Pie Grande debe ser considerado “armado y peligroso”.

Varias personas alegan haber visto a Pie Grande en Round Rock. Hasta ahora, sin embargo, la única evidencia de Pie Grande ha sido unas huellas enormes de lo que parece ser un pie humano en el suelo fangoso de los parques de Round Rock.

Las autoridades no han encontrado desechos de alimentos o destrucción o vandalismo, lo que, según el Austin American-Statesman, podría apuntar a que Pie Grande es un campista responsable cuando usa los parques de Round Rock.

También llamado “Sastquach”, Pie Grande es uno de los seres más míticos de la cultura popular de Estados Unidos. Siempre descrito como grande y peludo, a Pie Grande lo llevan viendo esporádicamente desde el siglo 19, aunque principalmente en Montana y la costa oeste. Pero nunca lo han podido atrapar. Hasta existe una supuesta foto de la criatura, tomada a finales de la década del 60.

(FUENTE: mundohispánico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails