Publicidad

domingo, 9 de abril de 2017

El final de El proyecto de la Bruja de Blair iba a ser aún más terrorífico


La película El proyecto de la Bruja de Blair iba a tener un final distinto y por lo que ha contado su co-director, Dan Myrick, mucho más terrorífico.

El proyecto de la Bruja de Blair marcó a una generación, o casi, la película era muy distinta al cine de terror de la época y muchos se creyeron que lo que les pasó a los protagonistas no era ficción. Para muchos el final incluso llego a ser traumático, pero ahora hemos descubierto que en realidad los directores tenían pensado que acabará de otra forma, una mucho más terrorífica, ¿quieres conocerla?

¡ATENCIÓN! Si no has visto El proyecto de la Bruja de Blair y no quieres saber su final, mejor, deja de leer aquí.

El cine de terror puede causarnos pesadillas e incluso generarnos alguna fobia para toda la vida, y si no que se lo digan a los que han visto It (Eso) de pequeños y hoy le tienen pánico a los payasos, es decir sufren de coulrofobia. El caso es que uno de los finales que más pavor han causado es el de El proyecto de la Bruja de Blair, en él veíamos la casa abandonada con uno de los chicos mirando a la pared, tal y como la “leyenda de la bruja” decía que colocaba a los niños.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Dan Myrick, co-director de la cinta, ha revelado el final que tenían pensando, uno mucho más escalofriante, este final mostraba a Mike crucificado en un árbol y con una herida en el pecho. Puede que así dicho no te de tanto miedo, pero si estás metido en la trama y como escena final ves eso, seguro que das un salto en el sillón de la sala.

"Volvimos a esa casa con el equipo mínimo y, básicamente, grabamos todos los finales que a Ed y a mí se nos ocurrieron cuando estábamos soñando el guion", relataba Myrick al medio antes citado. Aunque está escena hubiera causado un gran revuelo al final, los directores de El proyecto de la Bruja de Blair acertaron escogiendo el final original, tal y como ha dicho: "Lo que nos hace tener miedo es algo que está fuera de lo normal, inexplicable. El primer final mantenía el público fuera de equilibrio, desafiaba las convenciones de nuestro mundo real y es lo que realmente asusta".

(FUENTE: hobbyconsolas.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails