Publicidad

lunes, 27 de febrero de 2017

¿La falta de intimidad conduce a la infidelidad?


¿No quieres que tu pareja te engañe? Entonces no descuides tu vida sexual. La red social para infieles Ashley Madison sacó a la luz parte de un informe global en donde se revelan costumbres y hábitos de los infieles, y encontró que la falta de sexo es el factor más importante por el que una persona decide ser infiel.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores encuestaron a 76 mil miembros del portal de 25 países distintos. Durante el estudio, un 55% de los hombres y 37% de las mujeres señaló como principal motivo de su infidelidad a la falta de sexo.

"La falta de sexo es un indicador y factor clave que conduce a los hombres y mujeres de todo el mundo a tener relaciones extramatrimoniales", dijo Noel Biderman, fundador y CEO de AshleyMadison.com.

Otro dato importante de la encuesta, es que sólo un 4% de los hombres y 7,2% de las mujeres dijo sentirse culpable por sus infidelidades y un 64% de los hombres y un 78,7% siente que haber tenido un romance fue algo positivo para su matrimonio o relación de pareja.

"El sentimiento de culpa no los afecta porque entienden que la infidelidad es una decisión personal de una experiencia privada y, por errónea que sea, justifican sus acciones diciendo que son fieles a su sentir, a su derecho de experimentar y sin necesidad de afectar a sus propias parejas", afirmó Francisco Goic, el director regional de Ashley Madison.

Cabe señalar que, durante el estudio, un 15% de los hombres y un 20% de las mujeres reveló no tener nada, pero nada de sexo. Además, alrededor de un 70% de los encuestados, hombres y mujeres, reconocieron ver pornografía entre dos y siete veces a la semana y un 85% de las mujeres dijeron que usan juguetes sexuales para el autosatisfacerse.

(FUENTE: mujerpandora.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails