Publicidad

domingo, 1 de enero de 2017

Sueños: soñar con el mar, viaje, familia y antiguo amor



-Aldo, de Trujillo (Perú)

Agradezco de antemano su respuesta; le describo mi sueño: me vi a mi mismo caminando por una playa a la que soy frecuente en el verano; el mar estaba tranquilo, azul sin olas y la playa desierta: camino y en medio me encuentro a una compañera del colegio de quien estuve enamorado en esa época. La encuentro sentada en una carpeta de madera, sobre la arena (para esto cuando estudiamos, ya no se usaban en nuestro colegio esos muebles: era un modelo muy viejo) Converso con ella acerca de nuestra vida futura y proyectos; ua conversación muy agradable y esperanzadora que dura un buen rato hasta que aparece mi madre, quien me dice que ya es hora de irnos; me despido y con mi madre, partimos en un bus, de vuelta a mi ciudad ¿qué significa mi sueño? Gracias por interpretación.


Por: Reynaldo Silva Prapsicólogo.

Lo que significa tu sueño, querido Aldo, no es referente a posibilidades de un nuevo comienzo amoroso con esa ex compañera: tu sueño se interpreta con que se te vienen cambios importantes en tu vida: el mar calmado y plácido representa una pronta etapa de tranquilidad a la que se llegará; la aparición en el sueño de una ex compañera de colegio, en una carpeta, representa épocas de pocas preocupaciones, a las cuales todos desearíamos volver, y el que aparezca tu madre y te lleve de viaje, te avizora que con consejo y apoyo de la familia, lograrás encaminarte en el proyecto que anhelas o en el proyecto que se te presentará pronto y que será un cambio positivo para tu destino. Suerte.

HAZNOS LLEGAR TU SUEÑO,...
Si deseas interpretación a tus sueños y sin costo alguno, amig@ lector, sólo debes escribirme a mi dirección de correo electrónico, haciéndome llegar un pequeño pero conciso resumen de tu sueño y publicaremos tu respuesta en nuestro blog (no necesitas poner tu nombre: puedes usar un pseudónimo) ¡gracias por tu participación y colaboración!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails