Publicidad

sábado, 14 de enero de 2017

Hay más gente queriendo deshacerse de Facebook que del tabaco


Quitarse de las redes sociales es un propósito de año nuevo más popular que dejar de fumar, según revela un nuevo estudio.

La encuesta realizada a 1.578 miembros de Bidivine.com, una plataforma local de Reino Unido, ha demostrado que el 10% de la gente planea dejar las redes sociales este año, frente al 8% que pretende dejar de fumar.

Un estudio académico reciente ha provado que las redes sociales pueden afectar a la salud mental y el bienestar de las personas. Un estudio de la Universidad de Copenhage publicado en diciembre concluye que el uso excesivo de Facebook y otras redes sociales "puede afectar negativamente tu bienestar emocional y tu satisfacción con la vida", provocando celos y otros comportamientos inadecuados debido a "comparaciones sociales poco realistas".

Sin embargo, el mismo estudio revela que hay existe el uso correcto y positivo de Instagram, Facebook Twitter y demás plataformas. Aquellos que usan las redes sociales para conocer y conectar con otras personas son más propensos a tener experiencias más placenteras que quienes las usan de forma pasiva. La moraleja de la historia es la siguiente: no moderes ni borres tu Facebook si el objetivo con el que lo utilizas es conocer gente nueva y comunicarte con los demás.

(FUENTE: harpersbazaar.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails