Publicidad

viernes, 13 de enero de 2017

Colombia: Alerta por extraña aparición de criatura con “patas de cabra” en Pasacaballos


¿Suceso paranormal? ¿Alucinación? Lo cierto es que desde hace cuatro días los habitantes del corregimiento de Pasacaballos, entre la calle Los Almendros y la calle El Puerto, se encuentran atemorizados ante la extraña presencia de una criatura que según ellos "los ataca a piedras" por las noches.

Un residente de esta comunidad denunció el hecho este jueves en el noticiero radial La Cariñosa expresando que la criatura apareció ante sus ojos con "cabeza de vampiro, peludo y con patas de cabra".

“Esa criatura se aparece en las noches, tiene orejas de vampiro, y tiene patas de cabra. Nos ataca a piedras y cuando le respondemos se va, parece humano, pero no es porque no se deja ver bien la cara”, dijo el vecino que prefirió omitir su nombre.

Los habitantes aseguran que aunque han expuesto su preocupación a miembros de la Policía, estos argumentan que dichas situaciones "no les compete".

Ramiro Torres, líder de la comunidad contó a El Universal.com.co que en las calles donde se presenta el fenómeno es usual que los vecinos se pongan a jugar cartas y demás juegos de azar. 

Los nativos piden la presencia de alguna autoridad competente que les permita recuperar la tranquilidad en este sector pues hasta los niños temen salir a jugar. Otros por su parte han manifestado su intención de atraparlo de "una vez por todas". 

(FUENTE: eluniversal.com.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails