Publicidad

martes, 10 de enero de 2017

5 cosas que identifican que el hombre que te gusta es un cobarde


Hay algunas actitudes que muestran que el chico con el que sales es un cobarde.

Romper la relación indirectamente. Ya sea por celular o simplemente dejándote de hablar sin ninguna explicación. No da la cara porque quiere evitar dar explicaciones, por eso prefiere alejarse sin decir nada. 

Falta de respeto y humillaciones. Es la peor manifestación de cobardía ya que sólo demuestra que es incapaz de respetar y valorar a otra persona. No solo viene de él, sino que deja que sus amigos o parte de su círculo cercano hablen mal de ti o digan cosas que no son. Eso también es de cobardes porque lo mínimo que debería hacer es defenderte ante comentarios inapropiados.

No hablar claro. Si solo quiere tener algo casual sin compromiso lo mejor es que ponga las cosas claras desde el inicio, pero si nunca revela sus verdaderas intenciones y por el contrario te engaña y te hace creer que quiere algo más solo para tener sexo, eso es un acto de cobardía.

Miedo a la soledad. Así como hay quienes temen al compromiso hay quienes temen a quedarse solos y buscan relaciones para llenar ese vacío emocional y nunca logran enamorarse de alguien.

Es manipulador: Trata de hacerte sentir tan bien, que quieres estar cada momento a su lado. El problema surge cuando lo contradices o le niegas algo que él quiere. Entonces muestra sus verdaderos colores y todo el encanto se evapora en un dos por tres. Este hombre es un experto a la hora de torcer tus palabras y de "reescribir" la historia, para hacerte creer que eres tú la que has fallado. Muchas mujeres, seducidas por su encanto, tratan de complacerlo en todo con la esperanza de recuperar al príncipe azul del comienzo de la relación. En realidad, están atrapadas con un maestro manipulador.

(FUENTE: corazon.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails