Publicidad

viernes, 7 de octubre de 2016

Un cazador de fantasmas tomó la fotografía del Poltergeist mas violento en la historia


Un cazador de fantasmas ha visitado la casa más aterradora de Gran Bretaña, y lo que capturo con su cámara durante su visita lo dejo aterrado, el hombre tomó la fotografía de lo que parece ser el Poltergeist mas violento y aterrador en la historia de la ciudad. El hombre ha revelado la espeluznante imagen del fantasma del monje negro, un famoso espectro que ha aterrorizado la zona por décadas. 

Pete Boulton y Rob Hughes, de Ghostnspectors Paranormal, visitaron la casa de 30 East drive en Pontefract, West Yorkshire, la casa es el sitio de las supuestas apariciones más notorias y espeluznantes de Gran Bretaña, las cuales fueron vividas por la familia Pritchard, un tormento que vivieron por años gracias al llamado Monje Negro de Pontefract. 

La misteriosa fotografía muestra en un espejo lo que parece ser una cara mirando fuera de él, la imagen muestra a una figura cubierta de lo que parece ser cabello negro o una túnica con capucha de color negro.

La presencia fantasmal aparece en el mismo lugar en el que el Monje Negro, se dice que regularmente se manifestaba y donde según la historia Diane Pritchard de 14 años fue arrastrada por una mano invisible.

Según los investigadores llegaron a la casa a las 19 horas donde comenzaron a vagar por la casa tomando fotografías en sitios específicos del lugar y algunas otras al azar. De todas las fotografías tomadas Pete observó una peculiarmente oscura la cual tuvo que iluminar un poco con su equipo de revelado. 

Luego de analizar la fotografía se dio cuenta de que había una extraña forma en el espejo, al no haber nadie cerca del espejo se puede suponer que el reflejo pertenecía a un ente sobrenatural, el investigador preguntó a varias personas pues tenía dudas de si se trataba de un caso de pareidolia (ver caras en las formas) pero muchas personas pudieron observar con claridad el reflejo del ser espectral. 

30 East Drive.

La historia del Monje Negro data de cuando Jean y Joe Pritchard junto a sus dos hijos Phillip de 15 años y Diane de 12 años se mudaron a 30 East Drive en agosto de 1966, luego de esto comenzaron a experimentar sucesos paranormales inmediatamente al mudarse. 

Los inexplicables sucesos incluyen espuma verde fluyendo de los grifos, objetos lanzados alrededor y levitando, fotografías recortadas con un cuchillo e incluso miembros de la familia golpeados y empujados por las escaleras de la casa. 

En uno de los hechos ocurridos el cabello de Diane se puso de punta y fe arrastrada por las escaleras por una entidad desconocida, también la joven fue estrangulada y dedos alrededor de su garganta la dejaron terriblemente marcada según la historia.  

(FUENTE: hsbnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails