Publicidad

domingo, 11 de septiembre de 2016

Psíquica lanza hechizo contra Donald Trump



Alicia es conocida en las redes sociales como “La Psíquica” y quien en días pasados se hico viral por hacer controversia con respecto a la muerte de Juan Gabriel, pues aseguró que el cantante no estaba muerto sólo cansado y por eso fingió su muerte.

La ahora famosa psíquica lanzó una nueva advertencia a sus seguidores, esta vez le declaró la guerra al candidato republicano Donald Trump, le creó un hechizo para impedirle la entrada a la Casa Blanca.

En el video la psíquica afirma que su ritual es sumamente  “efectivo, poderoso…y un poquito negro” y así acompañada de “San Simón” y  la poderosísima “Anima Sola” comienza a decir los ingredientes y la preparación para el hechizo contra el magnate.

“De lo que se trata es cerrarle cualquier posibilidad, cualquier camino que tenga para que pueda llegar a la Casa Blanca” comenta la psíquica.

DIce que si Donald Trump llega a la presidencia de los Estados Unidos, todos los hispanos incluso los legales estarían en serios problemas.

“Voy a estar trabajando para que este hombre no se salga con la suya, voy a cerrarle cualquier camino para evitar que este engendro del demonio, clonación de Hitler pueda llegar a la Casa Blanca”, comentó Alicia a su seguidores.

El video que fue grabado hace unas semanas apenas está comenzando hacerse viral y ya cuenta con 28 mil reproducciones en YouTube.

(FUENTE: excelsior.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails