Publicidad

lunes, 5 de septiembre de 2016

Poción del vino del amor



Por: Reynaldo Silva Salas.

Recomiendo esta receta mágica para las personas que desean que la relación sentimental que vienen llevando (ya sea matrimonio, convivencia, noviazgo, etcétera), recupere en sentimientos y pasión la fuerza que ha perdido. Ideal también para encuentros muy románticos:

- 3 cucharaditas de canela en polvo.
- 3 cucharaditas de jengibre (kión), también en polvo.
- 1 raja de vainilla (de 1 pulgada aproximadamente)
- Una botella de vino tinto.

Haga con un cuchillo un corte en la rama de vainilla; júntelo con el resto de especias (las cuales mezclará pensando en el amor y en los sentimientos que desea proyectar en el ser amado); adicione el vino y déjelo reposar por unos 3 días y colar. Sírvalo tras pasar ese período.

RECOMENDACIONES: para relaciones más intensas y duraderas, agregue a esta poción los pétalos de un botón de rosa roja, secos y hechos polvo. Este vino del amor es muy bueno para preparar una sangría si usted o su pareja no acostumbran mucho beber vino. Si el ser amado sabe que están tomando un vino para el amor y conciente esto, obra maravillas, sino,… recomiendo que ante la pregunta le diga que “es un vino especiado que un pariente le ha enviado”,… (no es afrodisíaco para los interesados,… pero la magia hecha con el corazón es a veces, mejor que ese tipo de ayudas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails