Publicidad

sábado, 3 de septiembre de 2016

Medios internacionales cubren caso del supuesto humanoide en Pachacámac


La difusión de un video por parte del ufólogo Anthony Choy en Capital Tv en el que se puede observar un supuesto humanoide cerca de la Panamericana Sur en Pachacámac, ha captado la atención de medios internacionales que no han dudado en reabrir el debate sobre la presencia de extraterrestres en nuestro planeta.

Rusia. El portal de Russia Today, RT.com dedicó una entrada en su portada sobre el tema. “Registro de un objeto de aproximadamente un metro de altura con colores cambiantes, se acercó a una estación de autoservicio en Pachacamac, flotando para luego ser perseguida por los testigos”. Mientras que su portal para América Latina, Actualidad.RT.com, también publicó el video emitido en el programa de Anthony Choy.

Reino Unido. Por su parte el portal inglés Mirror.UK, abordó el tema basándose en declaraciones del propio Choy. “Anthony Choy quien investiga avistamiento de OVNIS desde hace 25 años dice que su equipo persiguió un ser que apareció cerca de una estación de autoservicio en Pachacamac, Perú el 22 de agosto”.

América Latina. A su vez el portal portorriqueño Telemundo.com, también destacó el video. “Varios testigos en Lima, Perú, aseguran vieron una supuesta aparición humanoide cerca de una estación de gasolina y que regresó tras ser atropellado”.

(FUENTE: capital.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails