Publicidad

viernes, 2 de septiembre de 2016

Increíbles imágenes de un avión persiguiendo a un OVNI en Bayonne, New Jersey



Una imagen publicada por MUFON donde, según el testigo, es un avión persiguiendo a un OVNI.

El testigo dijo lo siguiente:

Yo estaba en mi terraza. Justo después de una tormenta de lluvia, me encontraba tomando imágenes de los edificios, el 12 de agosto de 2016. No había visto nada hasta que subí mis fotos a mi computadora y vi en una de ellas una raya gris en una de las imágenes.

Amplié la zona gris de la imagen y me quede sorprendido por lo que vi. Era una imagen clara de lo que parecía un platillo volador. Se podían ver tres luces / ventanas en la parte superior de la nave.



En la fotografía se ve a un  avión vuela a cierta distancia del OVNI. Me pregunto si la aeronave sigue al OVNI o si participa en un programa de prueba secreto con la nave militar.

Esta historia fue presentada en el caso MUFON 78837. y publicada por ufosightingshotspot.blogspot.com

(FUENTE: radiosantiago.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails