Publicidad

sábado, 3 de septiembre de 2016

Daniel Radcliffe podría volver a interpretar a Harry Potter, ¡esto es lo que sabemos!


A pesar de que varios rumores acerca de que la nueva y exitosa obra teatral de J.K. Rowling, Harry Potter y El Niño Maldito, sería llevada al cine hayan sido derribados, esta vez las cosas parecen ser diferentes. 

Una nueva información se ha filtrado, y se rumorea que Daniel Radcliffe está siendo buscado por Warner Bros. para interpretar al mago nuevamente en la versión cinematográfica. 

¡Te contamos todo!

¿Cambiará su postura?
Es sabido que el actor ha dicho en varias oportunidades que estaba intentando alejarse del icónico personaje de Harry para no terminar encasillado dentro de él, pero en este último tiempo parece estar cambiando de idea. 

Eso es lo que más quiere Rowling, y claro, Warner Bros., ya que debido al éxito de esta octava entrega de la saga, y a que muchos fanáticos no pueden acceder a la obra, quieren llevarla lo más pronto posible a la pantalla grande (se estrenaría a mediados de 2020). 

El medio New York Daily News es quien a informado que la productora está realmente interesada en que Daniel tome el papel que lo llevó a la fama, y al parecer están haciendo todo lo que está a su alcance para convencerlo. 

"Warner está trabajando secretamente en conseguir los derechos de la película y establecer un guion y, por supuesto, en sus mentes solo hay un hombre que debería ser Harry". 

Es importante recordar que el actor este año se empezó a amigar poco a poco con su viejo amigo de la cicatriz, y que considera volver a interpretarlo dependiendo de cuál se el guión.

"Dependería del guión, aunque las circunstancias tendrían que ser bastante extraordinarias (...) Nunca diría nunca... Si se escribiera un día un libro en el que Harry tuviera una edad similar a la mía y resultara apropiado hacer una película y ya hubiera pasado un tiempo desde las anteriores... ¿No lo considerarías tú? Por supuesto, nunca sería de esa clase de cosas en las que dices: 'No. Voy a rechazarlo sin más'".

Según las opiniones de quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la obra teatral, no habría mejor forma de llevar adelante la película que teniendo al mismo elenco. 

(FUENTE: batanga.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails