Publicidad

miércoles, 10 de agosto de 2016

Graban supuesto OVNI volando por cielos de Nueva York




La imagen fue captada desde el puente que conecta Staten Island con Nueva Jersey.

La grabaciones de supuestos OVNIS sobrevolando los cielos son subido con continuidad a las redes sociales. En esta oportunidad, una persona identificada como Tyler Glockner capturó el preciso momento en que un extraño objeto volaba sobre los cielos de la ciudad de Nueva York.

Tyler Glockner logró estas imágenes desde el puente que une Staten Island con Nueva Jersey y en el se le puede escuchar decir: "Creo que es una raza extraterrestre avanzada, monitorea la Tierra para proteger nuestro sistema solar y la galaxia".

Lo aterrador de este nueva supuesta aparición de un OVNI es que otras personas también afirman haberlo visto por algunas cuentas horas deambulando por los cielos de Nueva York. 

Tyler Glockner, el responsable del video subido en YouTube, asegura haber recibido varios correos de personas afirmando haber escuchado misteriosos sonidos y no naturales en toda la zona.

“El testigo oyó y sintió las vibraciones que parecían aumentar en intensidad hasta el punto en que podía sentir las vibraciones”, dijo. 

El video subido a YouTube viene siendo analizado por los cibernautas, pues algunos consideran que ha sido editado. El material ha sido reproducido más de 6 mil veces, tiene 63 "Me gusta" y 3 "No me gusta".

(FUENTE: ojo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails