Publicidad

lunes, 29 de agosto de 2016

¿Extraterrestre? Encuentran extraña criatura transparente en el patio de una casa de Noruega


En el seno de la comunidad científica internacional, la criptozoología, que es el estudio de los animales cuya existencia no ha sido reconocida aún por zoólogos, es vista como un pasatiempo inútil para personas ingenuas y románticas. Sin embargo, la simple consideración de que sólo hace unos 250 años, las especies animales clasificadas asciendan aproximadamente a mil, debería dar lugar a un enfoque más conservador y menos dogmático, sin olvidar que aún hoy en día se descubren cada año nuevas especies.

Pero hay casos donde los animales van más allá de lo desconocido o lo inexplicable, estamos hablando de criaturas no identificadas, simplemente aterradoras. En Internet podemos encontrar imágenes de extrañas criaturas que sorprenden incluso a los más escépticos. Las fotos de estas criaturas se comparten en todas partes, desde blogs independientes hasta portales de noticias nacionales e internacionales, dando a todos la oportunidad de ofrecer su propias teorías y conclusiones, a parte de los científicos y escépticos.

Este es el caso de una pareja de Noruega, quienes encontraron el extraño cadáver de un “extraterrestre” fuera de su casa.

El “ser extraterrestre” de Noruega

Karl Ingar Fossbakkens dijo que su esposa descubrió horrorizada una extraña criatura fuera de su casa, en el centro de Noruega. El cuerpo de la extraña criatura tenía una piel lisa, de unos 25 centímetros de largo, casi transparente, de aspecto es tan desagradable que podría pasar por perfectamente por cualquier alienígena representado en las películas de terror. Las fotografías de la inusual criatura de piel transparente fueron tomadas después de que fuera descubierta en el exterior de la casa de Karl.

“Fue mi esposa quien lo encontró”, dijo Karl, de 51 años, a los medios locales. “Ella me pidió que saliera y me lo llevara porque pensaba que era muy desagradable. Pero antes tomé algunas fotos de la extraña criatura. Después de publicar las imágenes en las redes sociales, recibí muchas preguntas”.

Las imágenes de la espeluznante criatura provocaron una búsqueda masiva en las redes sociales, investigando los orígenes del animal. Muchos usuarios piensan que podría ser un ciervo, un caribú o un alce. Otros se preguntaban si podría ser los restos de un murciélago. Pero los expertos del Museo de la Naturaleza y Jardín Botánico de Agder han ofrecido otra explicación.

Roar Solheim, zoólogo del museo de Agder, cree que es los restos podrían ser los de una rana gigante parcialmente digerida. Solheim explicó que probablemente fue regurgitado por una garza, que anteriormente la había digerido, pero que no pudo con todo su cuerpo.

“Creo que las patas pertenecen a una rana o un sapo”, dijo Solheim. “Por lo que yo sé no hay otro animal que tenga ese tipo de patas. Las patas traseras se pliegan hacia delante, lo que es extraño. El cuerpo y la cabeza se ven muy suaves, y puede indicar que fue comido y luego regurgitado de nuevo. La superficie puede mostrar que la rana ha estado en contacto con el ácido del estómago de algún tipo de ave.”

Sin embargo, también ha habido algunos que han puesto en duda la explicación del zoólogo del museo de Agder. Criptozoólogos han señalado que Solheim no está del todo seguro de lo que podría ser la extraña criatura, como bien indican sus palabras. Es por este motivo que en las redes sociales ha habido personas que han sugerido que se trataba de los restos de un ser extraterrestre en estado avanzado de descomposición.

Además, hubo quien dijo que este “ser extraterrestre” tiene cierto parecido al extraño cadáver de una criatura encontrada en California. Reportado en 2015, una mujer afirmó haber encontrado una misteriosa criatura en su patio trasero justo después de un avistamiento OVNI en Los Ángeles. La mujer explicó que después del avistamiento, oyó un fuerte grito en el patio de su casa, cuando encontró el cadáver de una misteriosa criatura de color rosada y viscosa.

(FUENTE: radiosantiago.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails