Publicidad

viernes, 6 de mayo de 2016

Anillo de acero: amuleto protector



Por: Reynaldo Silva Salas.

Muchas personas, de manera involuntaria, se ven frecuentemente en contacto con energías negativas, personas envidiosas y gente que por acción propia ó pagadas, realizan rituales de brujería ó "daños" y arrojan elementos rituales que, son energéticamente perjudiciales para el hogar, personas o negocios, con la equívoca finalidad de maleficiar. Para quienes no tienen mucho conocimiento en materias mágicas, el obtener un elemento protector permanente, barato y muy sencillo es, la mayor parte de las veces, indispensable: para todos ellos compartimos acá uno de los más prácticos y eficientes.

La magia de los anillos de acero

A los anillos se les atribuye, por su forma circular -el simbolismo de eternidad y de "círculo protector"-, como ideales para usarlos como amuletos protectores; en el caso específico del acero, el hecho de que esta aleación se realice con hierro, níquel y silicio, entre otros (elementos tradicionalmente usados en amuletos y talismanes), aunado a el representar a uno de los mas fuerte entre los metales, le da las cualidades perfectas para protegernos de todo tipo de energías nocivas.

Preparación y uso del amuleto del anillo de acero

El primer paso es obtener el anillo adecuado; en el mercado uno encontrará un sinfín de formas,tamaños y presentaciones; la persona que desea un anillo de acero como amuleto siempre se encontrará con las dudas típicas ante estos casos ¿cual es el mejor?; algunas pautas tradicionales podrán aclarar el panorama:

-Entre los distintos tipos de acero con los que se elaboran los anillos, no existe uno mejor que otro, siempre y cuando sea acero. El mejor de todos, para amuleto, por consulta general, es liso, de una sola pieza y sin diseños. 
-Si no tiene claro entre decidirse entre un modelo u otro, opte por la intuición: se considera que el amuleto "nos escoge" y no, nosotros a él: el que le "late", ése es,..
-Por cuestiones de ciertas creencias, se cree que es mejor recibir el anillo como regalo de un ser querido (no se preocupe: los anillos de acero no pueden ser usados para enviarnos malas vibraciones o brujerías)
-Muchos anillos vienen con imágenes, grabados y figuras, labradas, impresas ó con piedras o cuarzos: esto no los hace peores ni mejores, mas si el elemento o símbolo es de vuestras creencias, es mucho mejor.
-¿No puede o simplemente no soporta llevar un anillo al dedo?, puede optar en esos casos en utilizarlo como amuleto, colgándoselo del cuello con una cadena y en caso contrario, en la cartera o monedero, de manera permanente, envuelto en un trocito de tela blanca.


Limpie y ritualice su amuleto
Pasos a seguir:

1-Una vez adquirido su anillo de acero, realice con él el viejo y simple ritual de purificación de "limpiar con agua con por fuego"; esto se realiza de la siguiente manera: tome una taza de loza, eche dentro una tres cucharaditas de sal, y un poco de cualquiera de las siguientes hierbas secas y molidas: orégano, laurel, verbena ó romero (solo una pizca). Vierta aguar hervida en la taza y deje caer sonoramente el anillo en el agua, susurrando "yo te purifico". Déjelo ahí hasta que se enfríe el agua. Limpie el anillo con un paño.


2.-Para limpiar con fuego el anillo, solo necesita tomar una vela blanca común, nueva; enciéndala y -con cuidado-, tome el anillo y páselo rápidamente tres veces por la llama de la vela, susurrando también "yo te purifico". Está hecho. Su anillo está listo para utilizarlo como amuleto.


Sugerencias: para dar más poder al anillo de acero como amuleto protector, puede tomarlo con ambas manos y, estrujandolo con todas sus fuerzas, energizarlo con mucha Fe, recitando su oración favorita.

Usos:
El anillo de acero le permite mantenerse protegido contra todo tipo de envidia, "jettatura" (mal de ojo), rituales para controlarle en el amor, para perjudicar su trabajo e incluso cuando uno toma imprudentemente objetos "maleficiados", elementos de brujería dejados en la puerta de la casa ó negocio. 

275 comentarios:

  1. una pregunta ... pero si el anillo se dobla ..¿que significa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te refieres a si lo doblas por manipulación, sería que no es de acero; ahora si te refieres a que se dobla sin ningún motivo alguno, también te indicaría que no es acero y a la vez, puedes descartar que sea por motivo de que le haya afectado las energías negativas.

      Eliminar
  2. hola una pregunta en cual de los dedos de la mano, derecho o izquierdo llevaria ese anillo bueno soy soltero y sin compromiso solo quiero descargar energia negativa gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un anillo de acero lo estoy utilizando sin seguir estos pasos q indican . tiene efecto o hay q seguir los pasos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes reforzar el poder del anillo por medio de este ritual y no afecta al hecho de que ya te protege.

      Eliminar
  4. hola una consulta mi pareja se siente muy impaciente y se compro un anillo de acero k no es cerrado completamente kisiera saber si sirve y tambien kisiera saber si te limpia de un mal ya hecho y si te lo sacas despues de habertelo puesto pierde su proteccion. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de no ser completamente cerrado, puede ser utilizado; a veces tardamos en encontrar el ideal pero aún asi podemos protegernos mientras tanto; el anillo protector funciona a pesar de que uno se lo quite por cortos períodos de tiempo, pero hago énfasis en que un debe evitar el no ponérselo pro largos períodos. Si es necesario hacerlo, entonces cuélguelo de la cabecera de su cama, ocn una cinta ó cadena.

      Eliminar
  5. mi novio me regalo su anillo de acero cree usted que pueda usarlo

    ResponderEliminar
  6. Planeo casarme y me gustaria que nuesttos anillos fuera de acero creo y tengo la sensación que si son de acero va a proteger nuestro matrimonio de envidias y otras cosas. Es posible que sirva de protección para nuestro matrimonio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rosibel: los anillos de compromiso tradicionales, al ser parte del ritual de una boda, logran ya asi de por si, el obtener el poder de proteger de envidias y demás a un matrimonio, mas si deseas usar anillos en acero como tus anillos de matrimonio -y tu pareja está de acuerdo-, tambien son una opción viable.

      Eliminar
  7. YA HE SEGUIDO TUS CONSEJOS, PERO MI DUDA ES SI LOS TENGO QUE USAR TODO EL TIEMPO O EN LAS NOCHES ME LO DEBO SACAR PARA DORMIR,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alferdo; el usarlo o no cuando se duerme es una cuestión de costumbre más que de efectividad.

      Eliminar
  8. Compré un anillo tipo compromiso de acero es de mala suerte

    ResponderEliminar
  9. Hola, cual es el minimo tamaño que debe tener el anillo de acero?

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encontre un anillo de acero en una discoteca y justo es a mi medida. Sera que puedo usarlo o noo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gustas puedes usarlo mas recuerda que debes limpiarlo y ritualizarlo de la manera adecuada.

      Eliminar
  11. Muchas gracias Reynaldo Xtoda esta iinformación. ...

    ResponderEliminar
  12. quisiera saber si funciona con anillos de plata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usar anillos de plata como una opción alternativa y en ese caso, agregar a este ritual de purificación de los anillos, agua de manantial y "baños de luz de luna llena" al anillo de plata, una vez al mes.

      Eliminar
  13. Mi novia me regalo un anillo de acero, nunca me lo ponía hasta que ella se enfado y amenazo con terminar por eso, desde entonces lo uso, ¿se puede amarrar con eso? ¿el anillo protege de maleficios pasados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede canalizar energías -buenas o malas-, con un anillo de cualquier metal, mas amarrar a alguien de esa manera es muy dificil. Efectivamente, un anillo puede protegerte de maleficios pasados y anularlos.

      Eliminar
  14. Mi novio me regalo un anillo de acero, siempre cuando recibo buenas noticias y las doy a conocer a las personas allegadas, alrededor de mi dedo solo donde esta el anillo se vuelve morado, despues de algunos dias pasa... dicen que es por envidia eso es verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Maria: en algunos casos, sí es verdad; solo debes ver si esa envidia manifiesta de esa manera, te afecta o no, y si se manifiesta con todas las personas que te envidian, mas te sientes aún asi, protegida; en ambos casos, el anillo cumple su función y todo va a estar bien.

      Eliminar
  15. SENOR REYNALDO...MUCHAS GRACIAS POR SUS SABIOS APORTES.
    MIRE POR FAVOR TENGO ESTA PREGUNTA:
    YA SABIENDO QUE ESTE ANILLO DE ACERO ES PROTECCION COMPRARE UNO MANANA.
    CADA CUANTO SE DEBE LIMPIAR ESTE ANILLO?
    Y DESPUES DE USARLO SI DESEO COMPRAR OTRO PARA REMPLAZAR...QUE DEBO HACER CON EL ANILLO VIEJO.
    MUCHAS GRACIAS ,UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le puede limpiar cada luna llena o en lunas llenas alternadas; en lo referente a qué hacer con respecto a un anillo viejo, en mi caso tiendo a conservarlos y regalarlos cuando conozco a alguien que necesite protección.

      Eliminar
  16. ES BUENO REGALARSE UNO MISMO UNO DE ESTOS ANILLO?
    CADA CUANTO SE HACE LA LIPMIA DE ESTE ANILLO?
    SI DESEO CAMBIAR DE ANILLO DESPUES DE UN TIEMPO...
    QUE HAGO CON EL ANILLO VIEJO.
    MIL GRACIAS POR SU GUIA.
    SALUDOS DESDE COLOMBIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes limpiar el amillo cada luna llena; puedes guardar los anillos viejos, junto con torso amuletos: no veo la necesidad de deshacerse de ellos.

      Eliminar
  17. Tengo un anillo de acero que me lo hizo mi papá, es espiral de dos vueltas igual a los que se usan en los llaveros me protege igual?
    Me dijeron una vez que debo limpiarlo cada mes en un vaso con agua y sal bajo la luna llena es verdad? lo hice solo unas 3 veces nada mas y también que no debía llevarlo a la vista sino escondido. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo amuleto creado por nuestras propias manos -como en el caso de tu padre-, son los más potentes y eficaces. Puedes limpiarlo según consideres que eso sea necesario; el llevarlo oculto es una opción: si te ha resultado, siguelo haciendo.

      Eliminar
  18. Tengo que purificarlo cin agua y con fuego o solo uno de las dos cosas??

    ResponderEliminar
  19. puedo utilizar mas de un anillo de acero en la mano

    ResponderEliminar
  20. Se puede hacer más de una puriniciación? En la misma tasa. Por ejemplo si quisiera un anillo para cada familiar??
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes hacerlo para más de un pieza. Suerte para ti y toda tu familia.

      Eliminar
  21. Solo se recomienda acero? No pueden ser de plata?

    ResponderEliminar
  22. YO TENGO JOYAS DE ACERO PULSERAS Y ARETES SIRVEN PARA ALEJAR ..

    ResponderEliminar
  23. En que mano y que dedo se debe usar el anillo? Si es una persona soltera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es indistinto: puedes usarlo según tus gustos y preferencias.

      Eliminar
  24. Mi pareja me regalo un anillo de acero, lo lleve puesto 6 años,al siguiente año se me perdio de la nada, y asi mismo termino mi relacion, tiene algo que ver ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible: un anillo, entregado con amor, es también, aparte de un amuleto protector, un símbolo ritual de unión, por lo que su desaparición no es casualidad, mas la ruptura, tampoco es efecto de la misma.

      Eliminar
  25. Me han regalado uno de acero pero doble, osea es uno pero encima hay otro que se mueve. Este anillo es válido para protegerme?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola felicidades por tu pagina.

    En una tienda tienen anillos de acero pero no son plateados son negros y no se si el acero es tambien negro y si protejera, si es un timo o no o si ha de ser plateado. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Gracias por su respuesta, pero al final le quite el doble anillo, o sea la parte de arriba, me he quedado solo con una pieza lisa, porque me gustaba más.
    Sigue teniendo validez para anillo protector??
    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  28. Hola para que los velones de desespero y dominio no tengan efecto en mi sirve que yo tenga puesta una cadena de oro y de dije una cruz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida luna: si te sirve de proteccion una cadena de oro y una cruz siempre y cuando la cruz haya sido bendecida y tú creas en ella.

      Eliminar
  29. buenos dias ya dos personas me han dicho q me estan haciendo brujeria y una es con el humo de tabaco y no me explico el porq mi pregunta es si me compro el anillo de acero rompo con esa brujeria osea se acaba ya no existira mas? tambien me dijeron q si se rompe es porq el mal q me habian echo ya no existe, es verdad eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si utilizas el anillo de acero, éste recibirá toda energía negativa ó brujería que se envíe en tu contra y la absorberá: no te afectará, ni en lo presente, ni en lo futuro mas si deseas anular ese hechizo, necesitarás también un ritual de limpieza.

      Eliminar
    2. gracias, y tu me podrias decir cual ritual me sirve para quitarme este hechizo por q la verdad tengo una sal nada me funciona y problemas por todo lado porfa te agradezco

      Eliminar
    3. El anillo de acero te va a proteger de todo mal, pero si consideras que necesitas un ritual adicional ,te recomiendo un baño para anular brujerías; lo encontrarás, en este, mi blog.

      Eliminar
    4. necesito que me hagas un favor de que debo hacer en lo siguiente mi esposo odiaba la cuñada la detestaba ella es una persona muy altiva orgullosa humillante y de todo ella es una persona que hizo q otro cuñado se fijara en ella osea el hermano del esposo de echo el mio no la soportaba hoy en dia el le cae bien y aveces vamos a la casa de ellos y no se que le pasa cambio mucho aun sabiendo que ella hace brujeria y no se que hacer

      Eliminar
  30. Una mujer me dio un relog de acero como amuleto, esto funciona... Me puede trasmitir su mala vibra( de la persona que me lo dio) puede protegerme de las energías y trabajos? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona como amuleto y si te preocupa la mala vibra de la persona que te lo dió, basta con que lo limpies de la misma, con sal.

      Eliminar
    2. Una hermana me regaló 3 pulseras de acero, las cuales aprecio mucho, siempre las cargo encima.
      Luego de de efectuar el ritual de limpieza, se pueden cargar energicamente en luna llena. Muchas Gracias por tu respuesta.

      Eliminar
  31. Se puede limpiar el anillo sin ser luna llena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro; es común hacerlo cuando alguien lo ha manipulado sin nuestro consentimiento.

      Eliminar
  32. Buenos dias, un ser querido me regalo un anillo de acero lamentablemente lo perdi en el mar. Tuve un sueño con el mi ser querido y me dijo que el mar reclama lo que es suyo.aun asi estoy preocupada ese fue mi protector. Me recomendaria un anillo de acero en reemplazo del anterior? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te recomendaría nuevamente que uses, un anillo de acero: deja que el Destino te lleve al adecuado.

      Eliminar
  33. y usar una pulsera con diseños también te protege de todo mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También y obviamente, depende del tipo de diseños que lleve.

      Eliminar
  34. Hola buenos dias Reynaldo, yo regale un anillo de Plata que usaba, el anillo tenia los simbolos de buena suerte como el 7, el elefante, el clebor, la herradura de caballo.. ect esto es de mala suerte para mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para algunos no es bueno regalar lo que nos ha sido regalado y para otros, es ofrecer protección; en mi opinión, depende del deseo que se tuvo al hacer este regalo.

      Eliminar
    2. Hola hoy una amiga tocó mi anillo de acero, que debo hacer?

      Eliminar
  35. Hola!, una pregunta,no puede ser alguna otra figura pequeña que igual sea de acero en lugar del anillo?

    ResponderEliminar
  36. hola, mi novio me regalo el anillo de su mama que murió hace 9 meses yo lo uso pero nunca lo limpie, no es de plata ni de oro pero era un anillo que ella usaba mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes limpiarlo o no: eso depende de si sientes que su anterior dueña te ayudará por intermedio del mismo o no, en tu vida.

      Eliminar
  37. Hola me regalaron un anillo de forma de calavera de acero, es malo llevar una calavera en los dedos?? y puedo purificarla de la manera que Ud. indica??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un símbolo no es ni bueno ni malo per se: lo es según el significado que le demos. Si puedes usarlo y purificarlo como indico.Suerte

      Eliminar
  38. Para limpiar y ritualizar una cadena y una esclava de acero inoxidable se realiza el mismo procedimiento?? Gracias

    ResponderEliminar
  39. Que signigicado tiene que un anillo de acero de un momento a otro se raje por la mitad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente cuando un anillo protector se rompe sin más, se considera que absorbió una cantidad considerable de negatividad en vez de su poseedor,... asimismo, debo acotar que es altamente improbable que esto ocurra con un anillo de acero; tal vez no era de acero completamente.

      Eliminar
  40. hola me regalaron un anillo de acero color dorado es valido usarlo? o necesariamente tiene que ser plateado?por favor repondeme

    ResponderEliminar
  41. No tengo a la mano uno de acero, pero uso un anillo de oro de mi graduación tiene el mismo poder o tengo q hacerle algún ritual en específico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes optar por ritualizar tu anillo de oro, dado que tiene una importancia especial para ti. Suerte.

      Eliminar
  42. Hola Reynaldo, me hicieron una lectura de cartas donde me dijeron que me hicieron un amarre para que todo me vaya mal, una prima me obsequio un anillo de acero para protección, la duda que tengo es que si solo con el anillo podre destrabar ese amarre y queria saber si significa algo que en las noches el anillo me pigmenta el dedo color cobrizo oscuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anillo de acero es un amuleto muy poderoso: bien podría lograr neutralizar un amarre y sus efectos; el que tome esa tonalidad, se le considera como que es debido a que tienes una carga de energía negativa dentro (que no necesariamente es daño), pero que debe ser neutralizada con un ritual de limpieza.

      Eliminar
  43. Hola,Reynaldo solo con el anillo de acero te cubre de las malas vibras oh tambien se puede con las pulceras de acero.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede utilizarse anillos, pulseras o cadenas: todo amuleto de acero también es efectivo.

      Eliminar
  44. Hola Reynaldo para realizar la limpia con agua es necesario que sea en una taza de loza o puede ser de otro material Y por cuanto tiempo hay que sumergir el anillo y puede ser a cualquier hora gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser de cualquier material menos metal ó plástico: el metal absorbe energías y el plástico, las repele o anula. Puedes sumergir el anillo a cualquier hora y el tiempo prudencial es al menos, media hora.

      Eliminar
  45. HOLA SR. REYNALDO COMO PUEDO PURIFICAR UN BRAZALETE QUE TIENE LOS SIGNOS DEL ELEFEFANTE PEZ BOLSA DE DINERO ERRADURA ESTRELLA DE DAVID DELFIN Y UNA CADENA DE ACERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Vanessa: este ritual de purificación se adapta a todo amuleto metálico.

      Eliminar
  46. Buenas noches queria saber si el anillo tiene q ser liso o se puede con algum diseño o piedra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede utilizarse cualquiera de los dos y también los que llevan inscritos oraciones religiosas ;

      Eliminar
  47. Quería preguntar si los anillos de acero sirven sólo para proteger de las energías negativas de las personas o también de otro tipo de entidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Giovanna: un anillo de acero si puede protegerte de entidades negativas ó similares, si se le bendice ó si es que el anillo está grabado o posee piedras para tales fines.

      Eliminar
  48. Si en ves de un anillo de acero regalas y te regalan una esclava de acero, tiene el mismo efecto de protección? Aunque ambas esclavas esten grabadas cada cual con el nombre de cada uno y detrás lleve la fecha de cumpleaños de él. En este caso sería bueno limpiarlas antes de usarlas o es indiferente?. Es bueno que cada uno se la ponga al otro? O eso da igual?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que se regalen mutuamente pulseras es un detalle que implica los buenos deseos de ambos, incluidos, el de que estén protegidos y eso ya hace que las pulseras sean un amuleto; es recomendable siempre el limpiarlas

      Eliminar
  49. ME PUEDES DECIR SI ES NECESARIO PURIFICAR SU ARO DE ACERO?CUANTAS VECES AL MES O ALA SEMANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede hacerse una vez al mes, si es que deseas hacerlo frecuentemente ya que con purificarlo cada 6 meses a una vez por año, basta.

      Eliminar
  50. Tengo un anillo de acero que me costó trabajo encontrar, es de acero quemado y me gusta mucho, pero tiene una imagen de una calavera guerrera... voy a hacer su limpieza correspondiente, pero la puedo usar..? me puede proteger..?

    ResponderEliminar
  51. Me regalaron un anillo de acero y circones tipo cintillo ¿ me sirve como amuleto?

    ResponderEliminar
  52. hola yo se que esto no va con el tema pero quisiera comprarme una medalla de san benito de acero inoxidable quisiera saber si ese es el mejor material para este tipo de medallas o la compro de plata mejor

    Agradeceria su respuesta

    ResponderEliminar
  53. Querida Isabel: si has encontrado o encuentras medalla del santo en acero inoxidable, aprovecha ya que es buen material; generalmente encontrarás en plata y peltre, metales y aleación que también son óptimas para amuletos.

    ResponderEliminar
  54. Me dijeton ke me han echo brujeria para ke me vaya mal estodos los aspectosde mivida me compre un anillo de acero con diamantes y corasonez color dorado y cobre aun asi me protejera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es de acero y lo ritualizas, no importan los adicionales que poseas, te protegerá.

      Eliminar
  55. Una pregunta no ay problema si despues del ritual el anillo semoja o sinos bañamos con el diariamente o en la playa no se kitara el ritual?

    ResponderEliminar
  56. Muy interesante la información, me gustaría contarle algo y que me saque de una duda, cuando yo tuve 13 años aprox. me compre un anillo que me gusto bastante con la figura de la cara de un buho, nunca lo pude usar pero siempre lo tuve en mi cuarto, ya que mis dedos eran delgados y aunque no me quedaba me gusto tanto que no pude evitar comprarlo, no se si sera un problema pero el señor que me vendió dijo que era de acero y es de metal, hay algo de malo que use el anillo de metal? también quisiera buscar uno con el mismo diseño pero en acero inoxidable, como usted dijo que de preferencia deberia ser lizo si lo queremos para proteccion, que opina usted? guardo el anillo y compro uno de la misma forma de buho en acero inoxidable, me mantengo con el anillo de metal o me compro un nuevo anillo inoxidable sin formas?.
    Espero su respuesta, gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Franko: puedes optar por usar cualquier anillo de los que describes, ya que lo importante no es la imagen que lleven sino el material en el que esté hecho.

      Eliminar
  57. Como me contacto con usted?
    Cita previa o algo asi?
    Me estan haciendo Brujeria Y necesito ayuda de un profesional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes escribirme a mi dirección de coreo electrónico: reynaldo_silva_salas@live.com Mis oficinas se ubican en Arequipa-Perú.

      Eliminar
  58. Hola! Una consulta: tengo un anillo de acero que perteneció a mi bisabuela, abuela, mi madre, ahora es mío. Lo he tenido en mi poder 15 años. Yo suelo percibir cosas extrañas,.. Pero hace pocos días decidí no ponerme el anillo, y resulta que puedo estar más tranquila en casa y sobre todo al dormir. Es bueno tener un anillo que perteneció a otras personas? Cree que el anillo me hace más perceptible oh sensible a ver, escuchar oh sentir cosas k no están en este mundo físico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el anillo perteneció a una persona con habilidades y hay un vinculo, si es factible que te haga más sensible; al final, la decisión de usarlo o no es tuya: mi consejo es que lo conserves y analices detenidamente sus cualidades.

      Eliminar
  59. Hola
    Hace tiempo una novia me dio un collar (un cordón negro con un anillo de acero) y he sentido que me afecta, quiero preguntarle como saber si está trabajado y qué debo hacer en caso de ser así, no lo uso pero lo tengo guardado
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sientes que te afecta, es altamente probable que esté trabajado y es mejor que desistas de usarlo.

      Eliminar
  60. Reinaldo, tengo una duda es lo mismo un anillo de oro bendecido por sacerdote, brinda protección al ser bendecido que un anillo de acero? Ademas puedo hacer el ritual de purificación que brindas a las alianzas mia y de mi pareja?Espero tu respuesta, con afecto Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indistinto al metal ó a la creencia religiosa, un anillo bendecido ó ritualizado, queda asi, expedito como amuleto protector; efectivamente también puedes hacerlo con alianzas.

      Eliminar
  61. Hola Reinaldo

    Tengo un anillo de plata como protección, en dos ocasiones el anillo ha cambiado de color plata a dorado y luego paulatinamente se ha tornado oscuro y vuelto a recuperar su color plata. Me gustaria sabber el significado y si es mejor usar un anillo de acero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cambios de color definitivamente tienen que ver con que absorbe energías negativas dirigidas a ti; si le tienes fe como amuleto protector, no tienes porqué deshacerte de él ó cambiarlo por uno de acero.

      Eliminar
    2. HOLA QUERIA SAVER SI SALE MUY CARO UN ANILLO DE ACERO

      Eliminar
    3. No suelen ser más caros que cualquier amuleto; máximo, suelen ser algo caros sólo cuando son de diseño único ó de acero quirúrgico.

      Eliminar
  62. LA LIMPIEZA DEL ANILLO SE DEVE HACER UN DIA ESPECIAL O CULQUIER DIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede hacerse cualquier día, aunque es recomendable hacerlo en días de luna creciente ó luna llena.

      Eliminar
  63. Buenas tardes, una consulta, es verdad que usar un anillo de compromiso cuando no se lo esta, afecta la estabilidad de la vida amoroso? y también si es posible usar este anillo de compromiso como protector reemplazarlo por el de acero? es de oro amarillo y blanco con diamante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johi: Se puede utilizar un anillo de compromiso como amuleto si éste no tiene un "pasado",es decir, si fué utilizado para un compromiso de boda que fracasó, no es recomendable utilizarlo y, el usarlo efectivamente puede afectar nocivamente tu vida afectiva presente y futura.

      Eliminar
  64. tengo un anillo de acero y le he hecho varios rituales pero tiene el simbolo de la cruz no creo en la religion catolica esto afecta la proteccion q me de la cruz o no.

    ResponderEliminar
  65. Hola tengo una pregunta no es de anillos pero aún así Creo que me puedes ayudar Tengo un par de candonga de plata unas que usó desde el año pasado y otras que me las puse al principio de este año regularmente me las quito para limpiar las en una ocasión me las he quitado y las que tienen mucho tiempo están bien pero las que me puse este año se han puesto negras como si hubieran estado en la candela para fundir por mucho tiempo tengo que recalcar que si es plata realmente al ver su color me ha causado mucha curiosidad Además porque me dicen qué puede ser algún tipo de trabajo malo hacia mí Quiero saber si puede ser así??? Sin embargo ya tengo mi anillo de acero el cual ya le hice limpieza y ya lo uso pero sólo tengo curiosidad de saber si esto puede ser real? De antemano Gracias por tu respuesta un abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto a las joyas de plata y ese cambio, hay dos teorías: una, que sí es señal de que envían malas vibraciones y que esas joyas te han protegido y reaccionado así por eso. Y dos, que ha habido un cambio en tu organismo (enfermedad, no necesariamente grave) y las cadongas reaccionan así por eso: elimina las dos opciones, empezando por la segunda: visita al médico.

      Eliminar
  66. Hola Reynaldo hace medio año me.compre una cruz de acero para protegerme hace dos.meses mi ex me regalo un anillo de acero doble con inscripción del padre nuestro. Pero no se si lo ha hecho para bien o mal

    ResponderEliminar
  67. Hola Reynaldo hace medio año me compre una cruz de acero para protegerme porque me iba muy mal hace dos.meses mi ex me regalo una anillo de acero doble que tiene inscripción del padre nuestro. Pero no se is fueron buenas sus intenciones. Que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Alfonso: Solo necesitas limpiar el anillo como describo y puedes así anular toda posible mala intención de tu ex y utilizar el anillo como protección.

      Eliminar
  68. BUEN DÍA UNA CONSULTA TENGO UNA CADENA DE ACERO Y ( PARA LA MUÑECA )... MI CONSULTA ES TENDRÍA EL MISMO USO Y SI ASÍ FUERA COMO SE HACE EL RITUAL DE PURIFICACION

    ResponderEliminar
  69. Tengo un anillo de acero de San Benito. Sirve lo mismo.

    ResponderEliminar
  70. Hola. Le comentó algo.. Hoy me regalaron por mi cumpleaños un anillo de San Benito. A las horas me doy cuenta que tenía las manos moradas, casi negras. Me lave las manos pensando que las tenía sucias y a los minutos las volví a tener moradas y encima me duelen. Puede ser algo referido con el anillo? Me lo saqué y el color morado bajo un poco pero las tengo super pálidas, además de que me duelen. Nunca me había pasado esto.
    Gracias espero su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé y he visto algunos casos similares, en el que algunos anillos ó medallas ó cadenas metálicas dejen manchas verdosas, moradas o negras: para algunos esto se debe a que es señal de estar recibiendo energías negativas: la verdad es que esto se debe a la reacción del cuerpo ante ciertas aleaciones con las que se confeccionan medallas o amuletos, con presencia de plomo, peltre, zamak, etcétera, asi como también a la presencia de trazas de quimicos con los que se crean los grabados de los mismos, por medio de la acción de ácidos. Lo que ocurre es que nuestros cuerpos suelen tener un grado determinado de acidez ó alcalinidad y al estar en contacto, con ciertos químicos o metales, nuestro sudor ácido ó alcalino, "se oscurece" (al igual que hacen ciertos quimicos usados en laboratorios, para identificar la presencia de algún elemento quimico determinado). El que sientas dolor se debe a que tu organismo es alérgico a esa reaccion ó tipo de metal u aleación. Lo aconsejable en estos casos es dejar de usar el anillo ó amuleto y la molestia desaparecerá progresivamente y ya si gustas, hacerte luego una prueba de alergias para descubrir a qué eres alérgico.

      Eliminar
  71. Hola, quiero saber quien prepara el anillo d acero , para proteccion, tiene q ser uno mismo a alguna persona q lea el tarot lo puede preparar?

    ResponderEliminar
  72. ola queria hacerle una consulta tengo una persona especial que cuando duerme se le caen sus anillos de acero esoo tiene que ver con algun maleficio que le quieran hacer

    ResponderEliminar
  73. Hola, al momento de purificar me anillo después de un rato el agua empezó a tomar como un color amarilleron esto que significa?
    Estos anillo ya los había usado en otras ocaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo quiere decir que en el agua se disolvió un poco del sudor de tu piel impregnado en él y que es un tanto ácido: no es raro y no representa nada malo.

      Eliminar
  74. Hola no se porque yo le regale a mi esposo una cadena de san benito y una vez se le cayo el dije y lo volví luego paso con la cadena que se abrio. Y dezpuez lo llevaba un frasco dentro de mi monedero y no es tan facil de abrir y se perdió luego paso con mi cadena nunca me la quite y como ando llevando una pulsera de san benito se le cayo el dije y lo volvi a encontrar y ace una semana me la quite y me volví a poner sali y perdi mi cadena. A la vez pienso que algo me han hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En gran medida, es cierta tu suposición: son emasiados sucesos con amuletos para que los consideres simples coincidencias.

      Eliminar
  75. Hola. Tengo un anillo de plata grueso y liso. la otra noche me lo saque como de costumbre y lo deje en el velador. Al otro día me los fui a poner y estaba completamente unido en el centro los bordes. Mi pregunta es si esto puede absorber las energías negativas o el estrés, ya que es segunda vez que me pasa, siendo la anterior hace 5 años atrás y de la misma manera, estando en el velador sin que nadie lo tomara ni con la forma del dedo.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente el hecho de que el anillo se ha comportado asi es debido a stress y debalances bioenergéticos: toma acciones al respecto.

      Eliminar
  76. Mi anillo tiene grabado el padre nuestro, hace mucho que lo andaba buscando y por fin lo conseguí es bañado en plata me lo regalo mi mamá. Aún así puedo hacer este ritual es decir limpiarlo para mi protección y más aún por el hecho que estoy embarazada puedo hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí puedes usarlo con este ritual e indistintamente a que estés embarazada.

      Eliminar
  77. Este ritual sirve para un collar de acero

    ResponderEliminar
  78. Buenas noches q significa el anillo q tiene dados tayados es de buena suerte quiero saber su respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Luis: es sólo otra versión de anillo; igual es útil como amuleto: lo importante no es el diseño, sino el material. Suerte.

      Eliminar
  79. Buenas noches reynaldo quiero saber si es bueno limpial el anillo de acero com agua y sal en luna llena gracias

    ResponderEliminar
  80. Buenas tardes, REynaldo, me interesa mucho, es para mi trabajo ya que recibo muchas malas vibras y malas energías, siempre culpándome, sirve el anillo para protegerme de tantas malas energías. gracias

    ResponderEliminar
  81. Hola señor Reynaldo, actualmente cuento kn una cadena de acero y kisiera saber si el ritual surge efecto tanto en la cadena km en el anillo, y si sirve este metal para tambien combatir las pesadillas??...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sirve el ritual también con una cadena; puede combatir pesadillas si es que estas son inducidas por medio de brujerías.

      Eliminar
  82. Buen dia señor reynaldo, actualmente estoy queriendo obtener un anillo atlante. Este anillo tambien se puede utilizar kn una cadena de acero o solo en el dedo...??? Y cual seria la ventaja de utilizar una anillo de estas caracteristicas ya que soy victima de brujeria...???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes usar como protección un anillo atlante: las ventajas de un anillo de estas caracteristicas se basaria en el poder de los simbolos que posee; en lo referente a usarlo en una cadena, es una buena opcion, la cual escogen muchos por que asi el anillo se muestra como representación del infinito.

      Eliminar
  83. BUENAS TARDES SR. UNA CONSULTA ,QUE HAY CO0N LAS MEDALLAS DE 7 PODERES ,PERO DE ACERO.FUNCIONAN IGUAL??

    ResponderEliminar
  84. Buenas noches, tengo un anillo con forma de Craneo, servira?

    ResponderEliminar
  85. Hola yo tengo una pulsera lisa q es de acero pero es flexible q tiene en los 2 puntos circular imanes pequeños mi pregunta es si tanbien me sirve como proteccion y conpre ami esposo un collar de asero tanbien. .espero x favor su rspt gracias. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto la pulsera como el collar que describes, puedes usarlos como protección. Suerte.

      Eliminar
  86. Hola que tal, yo tengo una pregunta respecto a esto de los anillos; tengo una amiga que dice tener la sensación de tener un anillo en el dedo anular, ya lleva varias semanas así y a veces se desespera por no poder "quitárselo", ella sospecha que se trata de brujería o algo por el estilo, ¿ud. sabe algo al respecto? Le agradecería si me puede responder esta duda. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trataría de brujería: se trataría más bien de de que tu amiga está percibiendo la necesidad de protegerse de energías negativas, por medio de un anillo de acero.

      Eliminar
  87. Reynaldo estuve donde una señora que me dijo que a mi novio le estaban trabajando para alejarlo de mi y cogerme fastidio y efectivamente ah sido así el me trata de una manera muy rara esta confundido quiere y no quiere estar conmigo, siendo que anteriormente se sentia su amor era muy lindo conmigo, ahora siento le fastidio, ella me envió unos baños que me hice y un anillo para asegurar y romper la brujeria que le estan haciendo y todo vuelva a la normalidad, con el anillo estoy haciendo un ritual todas las noches con una vela a un cuarto de distancia por seis días antes de ponermelo, quisiera saber que tal este ritual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ritual que describes va a neutralizar y protegerte con respecto a las energías que operen en tu contra empero, tal vez sea necesario un ritual adicional para tu novio.

      Eliminar
  88. Hola buenas noches!!!! Te puedo hacer una consulta encontre en una campera de mi marido un collar con un anillo de acero grabado te amo cuando lo saque para ver de que era se enojo mucho y me dijo que se lo sieron en una sesion de macumba y que nk podia ver.la luz nosotros estabamos separados aclaro estas cosas no me.gustan pero no puedo envontrar que significado tiend

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que un trabajo de brujería ó similar, sería más bien muestra de que busca rehacer su vida,...

      Eliminar
  89. A mi novio lo persiguen cosas lo asustan lo asechan si le regaló un anillo de acero cree usted que puedo protegerlo igual mente para mi, siento energías negativas que me siguen no me dejan tranquila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le servirá a tu novio un anillo, para protegerse de entidades; puede usarlo colgando del cuello en una cadena y agregarle, un dije de cuarzo de su preferencia.

      Eliminar
  90. ola reynaldo , me intereso su informe , pregunta , con agua bendita podre purificar el anillo ? o no , por que aprendi a aser agua bendita de buena calida y quisiera saberlo , por que soy ayudante de un cura y asemos exorcismo y me gustaria saber si cuando uso el anillo si afecta el ritual o ayuda .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, se puede usar agua bendita para limpiar ó ritualizar un anillo de acero.

      Eliminar
  91. Reynaldo me di cuenta de que mi antigua pareja no se como se dice pero me quemaba puros para que yo solo pensara en ella y ninguna mujer me hiciera caso el anillo de acero me ayudaría a romper esas cosas que ella Asia contra mi dime ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Tito: sí puedes usarlo y ayudará a que ella ya no influya de esa manera en tu vida.

      Eliminar
  92. Buenos dias, tengo un amuleto de una virgen que llevo desde hace 10 años. Creo mucho en ella. Resulta que el amuleto se me cae del collar, siempre me doy cuenta en el momento. Pero al revisar ma cadena y el amuleto todo está bien. Es imposible que se suelte. Asi que me lo vuelvo a poner, y al dia siguiente ocurre lo mismo.
    Están haciendo algo en contra mía? Puedo seguir usando mi amuleto aunque haya caido varias veces? Me ocurrió hace 6 meses durante un mes, y ahora vuelve a ocurrirme.
    Que hago? Me está avisando de algo la virgen en quién tanto creo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes seguir usandolo ya que le tienes Fe y eso es lo que vale: lo que pasa es que cuando se te cae, te avisa a la vez, que tratan de hacerte daño y que te está protegiendo.

      Eliminar
  93. mira, en unos de tus repuestas lei que no puedo utlizar el anillo durante largos peridos, cual es la situacion si lo siempre lo llevo colocado, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo quieres o necesitas usarlo por largos períodos, basta con que lo limpies frecuentemente (una vez al mes ó cada dos meses)

      Eliminar
  94. Buenas tardes para empezar su blog es muy bueno e interesante , lo que queria preguntarle es como hacer la limpieza para sacar la negatividad o si me hicieron algun trabajo por que no lo encuentro en su blog muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Miguel: gracias por tus palabras; si buscas en los post de rituales, encontrarás baños para limpiarse de negatividad, recetas de unguentos y varios rituales de limpieza con diferentes elementos, para lograr ese fin.

      Eliminar
  95. Cuantas veces hay que purificarlo o limpiarlo ? Hay que usarlo toda la vida ? O por intervalos de tiempo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Limpialo periódicamente, cuando lo creas necesario; igualmente, puedes optar por usarlo por el período en que necesites protección y sientas que te la da.

      Eliminar
  96. Muy buenos días. Me compré un anillo de acero por protección y quería saber si usarlo en la misma mano de mi anillo de oro de casado (mano derecha) puede ser dañino para mi relación. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes usarlo y no afecta en nada negativo a tu relación.

      Eliminar
  97. Hola!!! Sabes yo no soy mucho de creer en la brujeria...pero si creo en el bien y el mal!!!
    Hace 5 meses comence a perder peso, perder cabello, tengo 26 años y peso 48 kl y solo tengo sueño y mas sueño al igual que desgano...los medicos dicen que no tengo nada...en fin... en el trabajo hace unos dias hicimos un intercambio de presentes ...y mi lider fue mi amigo secreto el nos estima mucho a mi esposo y a mi..me regalo una pulcera casi cerrada que es unida por un dije de corazón y un par de aretes tambien redondos como anillos(pulcera esta conformada 4 pitas de acero entrelazado y esto lo hace flexible) estas me servirian como amuleto???

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails