Publicidad

viernes, 5 de abril de 2013

Revelaron el misterio de la criatura hallada por cazadores en Entre Ríos


Un equipo de investigadores de Visión Ovni, encabezado por Silvia Pérez Soimondini, reveló el misterio sobre la extraña criatura hallada y luego fotografiada por pescadores en las islas entrerrianas, entre Puerto Esther y Arroyo Seco.

Ni un extrarrrestre, ni un ser paranormal, ni nada parecido, es lo que pudo determinar el equipo de especialistas luego de analizar una serie de pruebas, entre ellas el material fotográfico.

“Esto fue de mala de fe”, dijo a UNO Silvia Pérez Simondini desde la ciudad de Victoria.

La investigadora entrerriana aseveró que “se trata de un aguará popé, una especia de mapache que migró hacia las islas entrerrianas desde América Central. Se lo conoce con el nombre de Mayuato”.

Entre las conclusiones que surgieron de la investigación, la más contundente es la que señala que “el animal fue cuereado, le cortaron la cola, las manos y las patas. El animla tiene el mismo tamaño que el mapache. Por la bolsa de polietileno -que se observa en la foto- estimamos que no es muy grande”.

“Es un animal en extinción: no es muy conocido, solamente cuatro especies han migrado a la zona del sur del continente”, amplió Simondini, al justificar que esta especie deja su hábitat por el cambio climático.

Según su parecer, esta maniobra encierra “mala fe: esta foto fue enviada primero a México y como nosotros tenemos contacto con ese país, nos enviaron enseguida el material”.

“Los testigos nunca aparecieron, pero son pescadores y cazadores de carpinchos”, finalizó.

(FUENTE: unoentrerios.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails