Publicidad

lunes, 15 de abril de 2013

"La única forma de que Nicolás Maduro pueda ganar es haciendo trampa": Reinaldo Dos Santos


El profeta, oriundo de Brasil, y quien en su momento anunciara hechos como la caída de las Torres Gemelas, la muerte del Papa Juan Pablo II, y la elección de su sucesor, visitó recientemente la Basílica de Guadalupe en México, portando una bandera de Venezuela, con forma de Mariposa.

Conocido como el profeta de América, Dos Santos relató que acudió ante la virgen morena para pedir por la paz de Venezuela, cuando faltan sólo horas para que se realicen unas nuevas elecciones presidenciales en el país, tras el fallecimiento del presidente Hugo Chávez, el pasado 5 de marzo.

"A la virgen morena de Guadalupe vinimos a traerle una mariposa, porque es el símbolo del futuro.

El vidente señaló a Primer Impacto: "Capriles las tiene ganadas, voto a voto, Capriles la tiene, la ganó, el problema es que el gobierno actual de Venezuela tiene al Consejo Nacional Electoral (CNE) en las manos, ahí está el problema, entonces no me atrevería a decir que Capriles se la lleva, porque puede ganar y no llevársela".

Predijo además: "la única forma de que Nicolás Maduro pueda ganar una elección en Venezuela, es haciendo una gran trampa, o sea a través del CNE, de otra forma, no la gana".

En la entrevista realizada hace sólo horas, Reinaldo Dos Santos anunció que pronto publicará su primer libro, que incluirá más de 500 predicciones.

(FUENTE: miamidiario.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails