Publicidad

sábado, 13 de abril de 2013

Habitantes de Karelia (Rusia) alarmados por continuos y masivos avistamientos de OVNIS. Reclamarán a ONU investigue el caso


Los residentes de un pueblo llamado Karelia, ubicado en Rusia se encuentran muy alarmados ante la presencia de innumerables objetos voladores no identificados en sus cielos en todo este último año (2013). Tal es la gravedad del hecho que los pobladores están preparando un comunicado dirigido a la ONU y solicitándole que investigue el caso.

Según narran los habitantes de la zona, desde hace aproximadamente 100 años objetos extraños, similares a bolas de fuego, visitan constantemente el lugar, e inclusive muchas veces se han posado sobre las cabezas de los campesinos realizando formas geométricas. También se han reportado ataques a personas por parte de estos objetos.

Avistamiento de OVNI cilíndrico en 1928

En el año 1928 en las cercanías del lago Vedlozero, ubicado en la localidad de Pryazha (muy alejado de la civilización), región Karelia, se produjo un hecho sin precedentes. Todo el pueblo presenció el vuelo silencioso de un objeto volador cilíndrico de 10 metros de longitud aproximada. Según los testigos, el OVNI lanzaba por la parte posterior unas chispas y un fuego rojizo.

En 1988 una expedición de la Universidad Estatal de Petrozavodsk se reunió con el único testigo sobreviviente al evento OVNI de 1928. El testigo confirmó todo lo anteriormente narrado, y además narró que presenció un objeto volador en la Isla Chiyraako, en donde a juzgar por el sonido, el OVNI se habría estrellado en el hielo y sumergido en el agua.

Otra historia narrada por el testigo cuenta que los habitantes de las localidades aledañas se encontraban reunidos en las orillas del lago Vedlozero, y presenciaron una criatura extraña de cabeza grande, con cuerpo delgado y fino, piernas cortas y de un metro de altura aproximadamente. Este hecho fue visto por observadores individuales y también por grupos de 10 o más personas, lo que le da mayor veracidad al supuesto encuentro cercano.

Desde aquella aparición de la extraña criatura, comenzaron a ocurrir una serie de anomalías en las zonas aledañas.

Una nube densa de color oscuro sobre la aldea Shuknavolok

En el año 1932 una densa nube de color oscuro se posó sobre la aldea Shuknavolok. Lo más extraño ocurrió luego que la nube se disipó, dejando en la tierra debajo de ella una sustancia similar a la jalea (sustancia viscosa). Varios campesinos reunieron esta sustancia en botellas y la almacenaron para luego ser utilizada como medicina.

En el año 1987 un testigo también pudo ver cuatro anillos brillantes en el lago Vedlozero, en la misma zona donde décadas atrás habría caído un OVNI.

Hoy en día en toda esta zona existe mucha interferencia en las transmisiones de televisión, sin embargo en las localidades vecinas no se produce esto, sembrando así más misterio a este caso.

En la primera década del siglo 21 unos buzos trataron de explorar la zona del lago Vedlozero, pero se encontraron de pronto con un agua muy turbia y una total ausencia de puntos de referencia que hizo imposible continuar con la exploración.

Como pueden ver, todas estas localidades rusas poseen interesantes antecedentes anómalos, lo cual – creo yo – da mayor veracidad a lo manifestado últimamente por los habitantes de Karelia. Algo raro está ocurriendo en este lugar, y debería ser investigado imparcialmente y cuanto antes por las autoridades respectivas.

(FUENTE: exploracionovni.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails