Publicidad

viernes, 19 de abril de 2013

Atentado en Boston: Escritor predijo tragedia hace once años


El escritor estadounidense Tom Lonergan escribió en 2002 un libro titulado 'Heartbreak Hill: The Boston Maraton Thriller', novela que narra el complot terrorista para hacer estallar varias bombas a lo largo del recorrido de la famosa carrera de Boston.

Lonergan de Massachusetts, quedó estupefacto por lo ocurrido en Boston y envió un mensaje al diario The Huffington Post, donde contó que 'tuvo una reacción visceral inmediata a los acontecimientos'. "¡Dios mío! Cómo lo predije", se lamenta Lonergan.

La trama nació en 1996 durante el centenario de Boston, pero tuvo que madurar hasta la tragedia del 11 de septiembre de 2001, que inspiró a Lonergan para ponerse a escribir sobre el tema que conoce tan bien "porque pensé que el mensaje tenía que ser contado". "No pude evitar sentir que de alguna manera alguien pudo haberse inspirado en mi libro", dice el autor.

Lonergan ya no corre maratones porque tiene una salud débil, está jubilado y trabaja a tiempo parcial como docente en un museo en Nantucket, Massachusetts.

(FUENTE. diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails