Publicidad

domingo, 24 de febrero de 2013

Las mayores infidelidades se dan con los amigos: estudio


Los amigos son siempre la amenaza más grande para las relaciones de pareja, ya que las relaciones que mantienen permiten que se genere una mayor confianza, seguridad y confidencialidad entre ellos.

Según la encuesta realizada por los especialistas Chrisanna Northrup, Pepper Schwartz y James Witte, publicados en el libro “The Normal Bar”, en el que se analizan las relaciones de pareja y la infidelidad, es muy común que se genere esta situación.

Luego de reunir información de más de 100 mil personas alrededor del mundo, apoyados por medios como The Huffington Post, Reader´s Digest y iVillage, los especialistas evaluaron las diversas teorías acerca de la infidelidad y el corazón que existen.

Entre los resultados obtenidos por la consulta estuvo que un 33% de los hombres aseguró haber sido alguna vez en su vida infiel, mientras que sólo un 19% de las mujeres admitió haberlo hecho.

Sin embargo, el dato más relevante es precisamente el de la amistad y la infidelidad, destacándose que un 86% de los hombres y un 85% de las mujeres asegura no tener miedo de que sus amigos puedan entablar una relación con sus parejas, aspecto que rompe completamente con lo que opina la otra parte.

Específicamente, un 45% de los hombres y un 26% de las mujeres señala que alguna vez se han sentido atraídos por alguno de sus amigos de su círculo más cercano.

Además, también es importante el punto en el que se señala que muchas veces la infidelidad se da con los viejos amores, señalándose que un 21% de los hombres dijo haber sido infiel al encontrarse con una antigua pareja, porcentaje más elevado en las mujeres, donde fue de un 33%.

Finalmente, un 9% de los hombres y un 14% de las mujeres indicó que su infidelidad se generó buscando darle una lección a sus parejas, quienes habrían sido infieles primero.

(FUENTE: contenido.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails