Publicidad

martes, 19 de febrero de 2013

Emmy Rossum dice haber practicado brujería


En "Hermosas criaturas" ("Beautiful Creatures") la actriz Emmy Rossum encarna a Ridley Duchannes, una malvada y joven bruja que se traslada en un auto deportivo a gran velocidad y usa sus poderes para manipular a los chicos, pero que no tiene la aprobación de su familia por comportarse de esa manera.

La actriz confesó que, como su personaje, enfrentó el rechazo. Aunque en su caso, fue por parte de sus compañeros de escuela debido a su gusto por actividades artísticas, lo cual le llevó a practicar brujería, o por lo menos intentarlo.

"Era como una marginada en mi escuela cuando era pequeña, me gustaba el teatro y la música - y eso fue antes de 'Glee'- por lo que era raro que te gustara la ópera y los musicales. De alguna manera me convirtió en la rechazada", dijo Rossum el lunes en rueda de prensa en México, donde promocionaba la cinta.

"Atravesé por una faceta en la que usaba solo ropa negra e iba a una tienda wika, compraba libros de hechizos y pensaba que podía hacer que las cosas sucedieran, pero me tomó tres semanas darme que cuenta que no funcionaba, que no era bruja y que a pesar de todo no era 'cool''', agregó entre risas.

En la cinta, que se estrena el viernes en México, la actriz de filmes como "El fantasma de la ópera" y "El día después de mañana", interpreta por vez primera a una villana.

A diferencia de su personaje, la también estrella de "Shameless" usaría poderes sobrenaturales pero para fines espaciales. Rossum dijo que hechizaría a Richard Branson, el magnate fundador de Virgin Group, quien planea vender viajes espaciales a través de la compañía Virgin Galactic.

"Lanzaría un hechizo sobre Richard Branson para que pudiera viajar con Virgin Galactic gratis, porque es algo caro. Quería ser astronauta cuando era pequeña, así que lo hechizaría", expresó entre risas la actriz, de 26 años. "Cuesta como 2 millones de dólares", agregó.

Rossum reveló que también fantaseó con la idea de quedarse el auto deportivo que manejó en algunas escenas del filme.

"Lo manejé, me hicieron manejarlo muy rápido y era mi primer día en el plató. En mi primer día en el plató siempre estoy preocupada de que no me despidan. Entonces mi mayor preocupación fue no estrellarlo", relató. "Les pregunté si podía quedármelo, pero me dijeron que no".

(FUENTE: informador.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails