Publicidad

lunes, 24 de diciembre de 2012

Cábalas para el Año Nuevo 2013: géminis



Por: Reynaldo Silva Salas. 

2013, un año que en cierta forma arriba con no poca esperanza -incluso alivio, por los que temen el denominado "fin del mundo"-, es definitivamente, un esperanzador inicio de o tro ciclo que nos traerá nuevas y fascinantes oportunidades en nuestras vidas; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y -como lo deseamos todos-, más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con más de 24 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre. 

Cábalas para géminis para el Año Nuevo
2013 se presenta particularmente positivo en el terreno del amor y en los romances específicamente; en el terreno económico, la confianza en sí mismo les permitirá reponer la estabilidad en sus ingresos, situación de la cual gozó en años anteriores y que la crisis del año que termina, ocasionó más de una preocupación a los geminianos, con respecto a sueldos e ingresos por negocios. En el aspecto negativo, 2013 se presenta dificil para concretar viajes y una excesiva e innecesaria preocupación de parte de las personas de este signo, por la salud y el bienestar propio y de su familia cercana, haciéndoles que se inclinen a dedicar mucho tiempo y esfuerzos materiales a prácticamente, dedicarse a asumir responsabilidades que totalmente no les competen. Las cábalas por lo tanto, necesarias para atraer lo positivo y alejar lo negativo para los de géminis son:

Tres días antes del fin del año, se recomienda a los géminis recuperar fuerzas y energías visitando el campo o la playa: estar en contacto cercano o directo con ríos o él mar, funcionará para los géminis como un ritual purificador. Para los géminis, pasar el Año nuevo propiamente dicho en estos lugares también es recomendado. Caso opcional para los de este signo y que viven en la gran ciudad es, pasar unas horas amenas en la piscina. Se recomienda también a los géminis el conseguir monedas en circulación doradas -sin importar su denominación y repartirlas en grupos de tres por toda su casa: antes del 31 deberá dárselas a los pobres ó necesitados o en su defecto, entréguelas como donativo a una causa noble.

El baño de florecimiento adecuado para los géminis deberá contener cáscaras de manzana y de limón, un puñado de hierbabuena (o menta en su defecto), ruda y abundante agua de florida ó, esencia o perfume de pachuli. Asimismo, para conjurar la mala fortuna y las enfermedades para usted y para su familia, deberá agregarle generosamente agua bendita, rezar al final de su baño, un Padrenuestro, un Credo y un Avemaría y prender 3 velas blancas - a una por día-, en una iglesia de su preferencia y dedicadas a la imagen de su preferencia.

El 31 de diciembre vista elegantemente ó ropas nuevas; es aconsejable lucir una joya en oro o plata. Use ropa interior en color amarillo. el amuleto adecuado para los géminis en esta fecha -y en el resto del año-, es una medalla del santo ó virgen de su devoción, convenientemente bendecida. Llene sus bolsillos con granos de trigo y hojas de hierbabuena ó en su defecto, de limón o de menta. A las doce campanadas, se le recomienda a los géminis, aparte de realizar la cábala de su gusto, el abrazar al menos a tres personas del sexo opuesto primero que a nadie.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails