Publicidad

miércoles, 16 de mayo de 2012

La crueldad del vidente de TV: «Madeleine McCann está muerta»



La búsqueda de Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en el Algarve portugués hace cinco años, se ha convertido en una obsesión en el Reino Unido y en el resto del mundo. Durante este tiempo se la ha intentado localizar por todos los medios posibles, y no han faltado teorías –conspiratorias incluidas- que siembran dudas sobre lo que realmente ocurrió con la pequeña.

En los intentos por encontrar pistas sobre el paradero de Maddie han participado desde las policías de varios países hasta investigadores privados, pasando por numerosos ciudadanos anónimos que aseguran haber visto a Maddeleine en los más diversos lugares, el último de ellos en la localidad malagueña de Nerja .

Sin embargo, el único al que nadie había invitado a participar en la investigación ha decidido presentarse él mismo. Y lo ha hecho con una muy mala noticia que, según dicen, ha ahondado más en la herida de Kate y Gerry, los padres de Maddie. Derek Acorah, el médium más famoso y controvertido de la televisión británica, ha comunicado a los Mc Cann que deben dejar de buscar a su hija, porque “ya no está en este mundo”.

“Madeleine se reencarnará en otra niña”

Acorah, que se hizo extraordinariamente popular hace una década en el Reino Unido gracias a un programa de televisión, aseguró al diario The Sun que ha recibido un mensaje desde el más allá, procedente de un “guía de espíritus” llamado Sam, en el que le confirman la muerte de Madeleine McCann, y que la pequeña muy pronto se reencarnará en otra niña.

“Sé que los padres están convencidos de que Maddie está viva. Lo siento mucho pero hace ya algún tiempo que la niña está en el mundo de los espíritus”, ha asegurado Acorah a los McCann que, según una fuente cercana de la familia, sólo han dicho que están “hartos” de que personajes como éste se entrometan en un asunto tan doloroso para ellos. “Sólo quiere darse publicidad”, afirman.

Según este médium, su contacto en el más allá le ha confirmado que la niña murió al poco de desaparecer, y le ha convencido de que no tiene ningún sentido que acuda a Praia da Luz, al Algarve, para buscar pistas sobre la niña, como, por otra parte, han hecho otros muchos videntes.

“Me senté en mi sala de meditación –relata Acorah- y pregunté a los espíritus. Sam me confirmó que la niña estaba muerta. Es horrible pero no tiene sentido que vaya allí. No quiero añadir más angustia a la familia, pero pronto tendrán noticias de lo que ocurrió con Maddie”.

“Derek el farsante”

El vidente, cuyo vaticinio llega precisamente después de que Scotland Yard haya asegurado que es probable que Maddeleine McCann esté viva, acumula ya un amplio expediente de controvertidos anuncios que le han valido el calificativo de “Derek the faker” (“Derek el farsante”).

El último, y uno de los que más críticas le valió, fue el de que había recibido la visita del fantasma de Michael Jackson. Antes aseguró haber hablado con el espíritu de una vieja estrella de fútbol fallecida recientemente y se convirtió muy popular con su programa en una cadena británica. Sin embargo, su fortuna comenzó a torcerse cuando empezó a recibir denuncias de que sus posesiones eran un montaje .

(FUENTE: larazon.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails