Publicidad

miércoles, 23 de mayo de 2012

Eurocopa 2012: Citta, la "reencarnación" del pulpo Paul


Se acerca la Euro y con ella nuevas excentricidades. Como ya sucedió en el pasado Mundial, el torneo continental ya tiene nuevo adivinadora.

A falta de pocos días para el comienzo de la Eurocopa de Ucrania y Polonia, España y el resto de las selecciones participantes se preparan para su debut el próximo mes de junio. Sin embargo, un zoológico de Cracovia también quiere 'jugar' el torneo continental.

Citta, una elefante de 33 años y de 'sangre española' (fue trasladado desde la comunidad valenciana), luce como la aspirante del pulpo Paul, el 'pitoniso' que vaticinó el Mundial de la 'Roja'.

Comienzo del entrenamiento

Esta paquidermo viene entrenando de la mejor manera sus habilidades, pues ya acertó al Chelsea como ganador de la final de la Champions League ante el Bayern de Múnich. Los cuidadores del zoológico polaco ya comenzaron a entrenar a la elefante y aseguran que '"tiene una gran intuición". Además, anunciaron que antes de cada partido le colocarán dos cestas de frutas con la bandera de cada país y Citta 'determinará' al triunfador.

Sin duda, otro invento más para ganar público y un caso más para que algunas casas de apuestas hagan de las suyas.

(FUENTE: es.eurosport.yahoo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails