Publicidad

martes, 29 de mayo de 2012

Edificio embrujado en Atlanta, EE.UU.


El edificio donde se encuentra la sede de una empresa hispana es parte de la lista de sitios de Georgia en los que supuestamente se aparecen fantasmas.

Según Ralph Herrera, fundador y presidente de Lanza Group, en el edificio del Defoor Centre (en el noroeste de Atlanta), donde tiene sus oficinas desde hace siete años, se escuchan con frecuencia “ruidos extraños”.

“Yo no creo mucho en fantasmas pero en ocasiones que nos hemos quedado trabajando hasta largas horas de la noche he escuchado ruidos que, según dicen otros empleados del edificio, son atribuidos a esos seres”, mencionó Herrera, cuya empresa organiza los festivales latinos de Fiesta Atlanta y Fiesta Georgia.

Según Michelle Davidson, directora del Defoor Centre, la historia del inmueble está salpicada de elementos muy interesantes que podrían explicar los supuestos eventos paranormales de los que hablan trabajadores, visitantes e incluso expertos en parapsicología y clarividencia.

“¿Existen fantasmas en nuestro edificio? Depende de a quién se lo preguntes. Es un inmueble viejo y a veces escuchas y ves cosas que realmente te asustan”, indicó la administradora del inmueble, que aparte de oficinas incluye una galería de arte, un café y un salón de eventos sociales.

Davidson, que lleva seis años trabajando ahí, aseguró que cada día que pasa cree más en los fantasmas que habitan el inmueble.

“Al principio yo decía que eran producto de la imaginación de los que aseguraban su existencia. Pero la experiencia que viví hace unos cuatro años cambió mi manera de pensar”, subrayó la administradora.

Según Davidson, en esa ocasión, la galería albergaba una exhibición de desnudos. Por la noche, cuando los visitantes se habían marchado y ella estaba a punto de cerrar el inmueble, ocurrió un suceso que nunca olvidará.

“Mi oficina estaba en el segundo nivel y de repente escuché que algo se había caído. Bajé a investigar y para mi sorpresa descubrí que uno de los cuadros yacía a varios metros en el otro lado de la sala donde estaba colgado. No había nadie en el edificio más que yo. ¿Quién lo lanzó? Quizás a los fantasmas no les agradan los desnudos”, aseveró la administradora.

Historia del Defoor Centre

La historia del Defoor Centre se remonta a los años 1800, cuando Michael Defoor y su esposa Susan construyeron ahí su granja y casa de campo, explicó Davidson.

“La pareja fue asesinada en julio de 1879 –hay incluso una nota al respecto que publicó el The New York Times– y nunca se resolvió el asesinato. Los rumores dicen que la pareja fue asesinada aquí pero sus cuerpos decapitados los encontraron en su casa, ubicada a unos metros más abajo”, comentó Davidson.

Pero no solo los Defoors han muerto ahí.

Según datos históricos, durante la Guerra Civil el inmueble funcionó como hospital para atender a los soldados heridos durante la Batalla de Peachtree Creek, una de las tres principales que se desarrollaron durante la Batalla de Atlanta en 1864. Se supone que muchos de esos militares fallecieron dentro de sus paredes.

Esos sucesos históricos le recordaron a Davidson una anécdota.

“En una ocasión, la dueña del centro invitó a una amiga suya, que era clarividente, a almorzar. Cuando esta entró, se quedó ensimismada frente a la chimenea por varios minutos”, narró Davidson. “La amiga le había contado (a la dueña) que en la chimenea había un hombre vestido con ropa militar”.

Y aún hay más

Hace unos cinco años, la gente de Atlanta Ghostriders –un grupo de personas que documentan fenómenos paranormales– visitó el sitio para grabar a los supuestos fantasmas.

“Hay un armario al que llamamos ‘el clóset espeluznante’ porque ocurren cosas muy extrañas y en el que creemos que se esconden estos seres”, contó la administradora. “Los Ghostriders comenzaron a hacer contacto (con los espíritus) y para nuestra sorpresa los fantasmas se comunicaron con toquidos. Descubrieron que algunos fueron soldados y otros trabajaron en un circo”, manifestó Davidson.

(FUENTE: mundohispanico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails