Publicidad

domingo, 22 de agosto de 2010

Rituales sencillos con las cartas del tarot (1)


El tarot egipcio, así como todos los modelos existentes de tarot, no solo son un método adivinatorio de alta confianza: también pueden ser utilizadas, gracias a sus imágenes arquetípicas y símbolos de poder, como un poderoso canalizador de energías a nuestro favor. En esta serie de rituales que hoy inicio, aprenderemos a utilizar las cartas para generar cambios en nuestras vidas:

Si necesitas que las cosas te vayan mejor en todos los aspectos de tu vida, antes de acostarte, siéntate en la cama y tomándole con la mano, medita mirando fijamente la carta No 7 (El Triunfo, imagen de cabecera de este Post); piensa en todo lo que deseas lograr y tras unos minutos, ve a dormir poniendo la carta bajo tu almohada: lograrás tus objetivos.


¿Pasas por una etapa de mala suerte?, medita de la misma manera antes explicada con la carta No 10 (La rueda de la fortuna); antes de acostarte, ponla de pie en tu cabecera ó tu velador: un lugar donde al despertar al nuevo día, puedas verla apenas despertarte. Luego, llevala contigo adonde vayas, ya sea en tu bolsillo o cartera: los problemas pasarán pronto y tu vida dará un vuelco positivo.


Si tu pareja ha dejado de quererte, toma la carta No. 15 (La pasión)y coloca la foto de él o ella encima: antes de dormirte y al despertar, pon ambas manos, una encima de otra sobre la foto sobre la carta y cerrando los ojos, proyéctale amor por un minuto. Al poco tiempo verás cómo recupera su interés por tí.

-Reynaldo Silva Salas.

5 comentarios:

  1. Hola, tengo que comprar un tarot o puedo imprimir la carta? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Reynaldo, soy cristina. Cuando leí el ritual, tomé el arcano 6 de mi tarot de Rider y como no tenía foto, se me ocurrió escribir su nombre en un papel y hacer el ritual... creo que es lo que tu dices, algo como las variaciones personales de la magia, que cada uno le da.
    Te contaré como me fue.
    Cariños y muchas gracias por tu hermoso trabajo

    ResponderEliminar
  3. UNA PREGUNTA COMO CONSEGUR EL AGUA DE KANANGA AQUI EN COLOMBIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrarla en tiendas de productos esotéricos ó santerías.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails