Publicidad

domingo, 22 de agosto de 2010

"Pulpo OVNI" filmado en México



Este video que fue filmado en abril de este año y acaba de salir a la luz ha aportado la prueba dramática para los que consideran que los representantes de las civilizaciones extraterrestres están visitando la Tierra.

El video que muestra lo que ha sido previamente citado por algunos investigadores de ovnis como "un pulpo OVNI" y fue tomada en el denominado Mega OVNI, un punto caliente del estado de Tamaulipas en México, en los cielos sobre la ciudad de Victoria.

Al menos cincuenta avistamientos de OVNIS se reportan en este estado al año y la experta OVNI de América Latina Ana Luisa Cid ha escrito extensamente sobre la historia de los avistamientos de OVNIs y extraterrestres en Tamaulipas.

El incidente más famoso ocurrió en octubre de 2008, cuando numerosos estudiantes y profesores vieron esferas blancas zumbar en lo alto, durante una ceremonia.

Muchos investigadores están convencidos de que una base extraterrestre se encuentra en esta área. Este último material increíble añade peso a esta teoría.

Secuencias de otro "pulpo ovni" de Brasil que fue capturado alrededor de dos años y subido a la Internet también ha sido visto por cientos de miles de entusiastas de los extraterrestres y está siendo estudiado por los investigadores OVNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails