Publicidad

domingo, 8 de agosto de 2010

Julia Roberts se entrega al hinduismo y sueña con la reencarnación


La actriz Julia Roberts se ha convertido al hinduismo después de entregarse al estudio de la religión de Buda. La estrella de Hollywood conoció la religión hindú durante el rodaje de su nueva película de 'Eat Pray Love in India'.

La actriz conocía por su trabajo en "Pretty Woman" dice que emprendió en su viaje a la India una peregrinación espiritual para aprender sobre el yoga, la meditación y la vida en un Ashram. "Es una pena que vivamos en una sociedad tan dominada por el pánico que las mujeres se niegan hasta la posibilidad de verse a sí mismas, como personas con más edad" dice la actriz.

Un Ashram es una comunidad espiritual, propia del hinduismo, en la que convive un guía espiritual junto a sus discípulos. Los ashrams son fundados por maestros espirituales que congregan a un conjunto de personas para vivir centrados en Dios y su voluntad. Estos maestros son servidores de Dios que fundan estas comunidades sin otro fin que el contar con un lugar de paz en el que se pueda servir a Dios.

La reencarnación de Julia Roberts
La actriz, cuyos padres son los bautistas y católicos, experimentó su propio despertar espiritual en India durante las sesiones espirituales. Julia Roberts cuenta a la revista Elle: "Soy definitivamente de la religión hindú."

La actriz revela que ella va regularmente al templo a "cantar, orar y celebrar" acompañada de su marido Danny Moder y sus tres hijos, Henry y los gemelos de Phinnaeus y Hazel.

Roberts, de 42 años, confesa que espera su reencarnación y sueña que en su próxima vida sea una mujer más "tranquila".

El budismo y el hinduismo son dos religiones paralelas en algunos aspectos entre sí pero divergentes en teoría y práctica en muchos otros casos. El hinduismo es una religión teísta, o sea, cree en Dios. El budismo es una religión no teísta, o sea, no tienen un Dios como las religiones normales, su líder Buda, que realmente es Sidharta Hautama, es solamente un líder religioso.

(FUENTE: diariofemenino.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails