Publicidad

lunes, 16 de agosto de 2010

Bruja mexicana asegura que Alejandra Guzmán lleva 30 años embrujada


A Alejandra Guzmán la persigue la “mala hierba”, -como dice su canción- pues más tarda en salir un escándalo, que en lo que ya se encuentra en otro. Desde su adolescencia un karma extraño la persigue, pues no puede estar tranquila, al parecer fue embrujada, según afirma la bruja de Catemaco, Aura.

“La vida de Ale siempre ha estado marcada, rodeada de envidia y malas vibras; es muy vulnerable, absorbe la mala adrenalina provocada por un hechizo que le hizo una mala mujer; le ahuyenta los galanes con el pretexto de que tiene mal carácter o porque es muy locochona y siempre la tiene metida en problemas de abogados, pero lo peor es que hasta podría ir a la cárcel”.

Aura echó distintas cartas para conocer la problemática y detectó, según ella, que el dinero le sobrará, pero en el amor siempre tendrá conflictos por terceras personas. “El problema es que no sólo la hechizó para alejarle a los hombres interesados en ella, sino también la mete en problemas de todo tipo. Aquí en las cartas se aprecian las rejas. Si no se protege, podría pisar la cárcel”.

La bruja indicó que el hechizo no sólo afectó a la rockera sino hasta su familia, motivo por el cual las mujeres de su sangre están solas. “Si te fijas, ninguna tiene marido. Uno, porque son malgeniudas e impositivas, y dos, porque la brujería les aleja a los hombres. En esa dinastía jamás habrá un hombre que las ame de verdad”.

Las cartas además pintan que son muy codas. “Son mujeres trabajadoras, que ganan el dinero que sea, pero son muy tacañas y eso también ahuyenta a los hombres de toda la dinastía Pinal. Si ustedes recuerdan, la señora Pinal después del político Tulio Hernández, que fue gobernador de Tlaxcala, -1981-1987- fue el último hombre en su vida, eso ya tiene más de 20 años”.

Cabe señalar que a Alejandra, a pesar de ser muy extrovertida se le conocen cuatro romances serios, el primero fue con el padre de su hija Frida Sofía, Pablo Moctezuma; luego Farell Goodman, Gerardo Gómez Borbolla y Archie Lanfranco.

“De todos estos hombres el único que la trató muy bien fue Archie, se portó como un caballero, Gerardo la usó, al igual que su esposo el gringo, quien le generó muchos problemas y hasta en la cárcel iba a dar ella, porque la involucraban. Se salvó, pero no tarda en caer tras las rejas. En las cartas aparece que alguien la quiere ver ahí y si no se limpia, llegará”.

Para romper el conjuro, la bruja Aura comenta que Ale se tendría que someter a una limpia de gallinas, palomas y usar diversos amuletos para neutralizar la magia negra y malas energías.

“Mi tarot muestra que a Alejandra la está cubriendo el diablo y la muerte; la decadencia tiene dos arcanos, que es el diablo que es lo que se viene manifestando en problemas energéticos fuerte , por medio de magia ella puede caer en prisión y tendrá un problema muy fuerte más adelante y puede llegar a tener un problema legal y que demanda o la quieren meter presa y todas esas situaciones son por venganzas, por brujerías, la están embrujando también se vera envuelta más adelante podría ser en 1 o 3 meses en una situación legal tan fuerte, que pueda llegar a caer presa”.

¿Eso a consecuencia de qué?
Por no pagar el fisco, si no se pone lista con sus contadores, la van a sorprender, alguien que está detrás de sus finanzas, la va a llevar a prisión. A pesar de que se ve muy entrona, de carácter fuerte en el fondo tiene mucha soledad. Se ve que llora mucho, detrás de la máscara que tiene de fuerte, atrás hay una mujer llena de dolor, de tristeza, pero principalmente de soledad. Siente un vacío enorme que nadie le puede llenar”.

La carta del ermitaño, significa soledad, viene como un tipo de régimen en el amor, ella se quiere casar, formar un hogar, pero jamás lo podrá lograr y lo peor se ve que su hija muy pronto la abandonará.

“La misma magia llega a tener impulsos, la brujería o magia son trabajos energéticos, esos trabajos actúan en el momento que la victimaría quiere y Ale es muy sensible a ese tipo de cosas. Su regente también está mal aspectado, esta Saturno y eso que le viene saliendo, problemas de presión, problemas legales, cualquier tipo, ella en este momento debe de ocultar su inconformidad de no hacer cosas y o ser tan extrovertida ya que le puede traer un problema legal”.

¿Ese problema que comentas hasta dónde crees que pueda llegar?
A la cárcel. Ella debe recurrir cuanto antes a algún brujo para que le quite el conjuro que lleva desde hace más de 30 años. Ella se lo puede quitar con muchas veladoras, para que le den luz, inciensos, rezos, limpias con animales como gallina negra, huevos de guajolote y de avestruz, porque también se ve que puede sufrir un terrible accidente.

¿Por qué tendrá ese karma?
Porque es una persona que energéticamente siempre está en movimiento, como la tierra, un movimiento, tiembla, así le pasa a ella, carga mucha energía que a veces aunque baile, grite y se destrampe, no libera esa energía negativa. Ale está maldita.

¿Qué debe hacer Alejandra par que pueda salir de todas estas broncas?
Lo primero que tiene que hacer es un retiro espiritual con el cosmos, un retiro donde se conozca ella misma, un retiro donde ella se limpie, se depure puede ser en el mar, en el rio, en la montaña, que venga (al Mercado Sonora) y le hacemos un buena limpia con yerbas e inciensos, una magia a la mexicana como curaban nuestros abuelos, nuestros ancestros que era con el humo, el elemento aire, que se lleve todo lo malo, con veladoras para que tenga luz en su vida no solo los muertos necesitan luz, sino también lo humanos para seguir vivos necesitamos una luz en el camino para no perdernos, con el ramo que representa la tierra todo lo de la tierra vuelve a la tierra y todo lo malo se quede ahí y con agua bendiciéndonos, porque lamentablemente, en nuestra tradición católica a los creyentes no siempre nos bendicen.

(FUENTE: tabascohoy.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails