Publicidad

domingo, 11 de julio de 2010

Vidente anuncia caída de Evo Morales en 2012 y terremotos devastadores en Cochabamba


Andrés Vargas, que supuestamente pronóstica hechos raros que podrían ocurrir en el planeta tierra, dijo que está llegando el fin y la caída de Evo Morales por causa de la poderosas fuerzas elementales de la coca y como también anuncia devastadores terremotos en Cochabamba.

El vidente anuncia trascendentales cambios para el 2012. Explica que una economía disimuladamente sustentada por el narcotráfico caerá por el karma del daño causado más allá de Bolivia.

“Ese karma recae sobre todos los cocaleros y áreas de sobreproducción de coca. La coca es un elemento natural tan poderoso y es mencionada en las profecías, como el factor de destrucción de muchos pueblos”.

Según Vargas, la sobreproducción innatural de coca altera el equilibrio ecológico y el excedente es droga. Esotéricamente, la coca atrae la fuerza violenta autodestructiva.

En el Chapare y otros lugares con excedente de cocales “habrá mucha violencia entre los mismos cultivadores”. En última instancia en las áreas de sembradíos de cocales o adyacencias ocurrirán sismos muy dramáticos.

“Las videncias dicen que si los indígenas no dejan la ritualería retrógrada con sacrificio de animales, la brujería, el abuso de la tierra, y la alucinación con el poder político, simplemente caerán en la má grande miseria moral, con ella vendrá una gran mortandad”.

SISMOS Las profecías andinas y mundiales, reapuntan a una serie de terremotos y extraños movimientos telúricos en Cochabamba.

“Ocurrirán fuertes sismos promedio de hasta 8 grados, y es que en Cochabamba se encuentra la falla geológica más peligrosa que está en ‘el triángulo del diablo’ Aiquile-Totora-Mizque, donde se encuentra un abismo geológico”.

El vidente, que dictará una conferencia en la Universidad CATEC de Cochabamba este martes, explica que no es extraño que en el área rural se estén registrando hundimientos de la tierra.

Vargas afirma que como Cochabamba es el corazón de Sudamérica, lo que ocurra, repercute como un gran latido cardíaco en toda América y más allá.

2012 El año 2012 es el final de un ciclo calendárico para las antiguas culturas mesoamericanas. Es un hito promedio importantísimo en el tiempo y el espacio para los grandes cambios radicales geológicos planetarios y por tal razón en todo el sistema de vida imperante hasta hoy en el mundo.

Consecuencia de las grandes explosiones solares de los meses que vienen, el mundo sufrirá trastornos climáticos y del medio ambiente, sequías e inundaciones.

Vargas profetiza que en Bolivia habrá sequía y carencia de alimentos que afectará al Chaco, a Tarija, Chuquisaca, Potosí, La Paz, Oruro, Cochabamba y áreas aledañas de países vecinos. “Pestes de todo tipo aparecerán”, como en la hambruna de 1875-1878.

¿QUÉ HACER? Vargas recomienda la vida en el campo pues “muchas ciudades desaparecerán”, como fue el caso de la capital de Haití en el reciente terremoto y ciudades de Chile.

El vidente recomienda al Gobierno adoptar políticas estratégicas de reserva de alimentos, agua, y administración de tierras seguras e impulsar proyectos comunitarios de viviendas en el campo, para tiempos de gran catástrofe mundial. Aconseja que individualmente ya comience el éxodo hacia las alturas de las áreas rurales.

(FUENTE: boliviaprensa.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails