Publicidad

lunes, 24 de mayo de 2010

Secta baptista amenaza con boicotear el funeral de Dio


A pesar de lo ridículo e indignante, esta noticia es cierta: la Westboro Baptist Church, tristemente célebre en los Estados Unidos por organizar protestas homófobas (su dirección en Internet es GodHatesFags.com -"DiosOdiaalosMaricas.com"-, ha anunciado que piensa hacer lo propio en el memorial que se celebrará en honor de Ronnie James Dio el próximo domingo día 30 de mayo.

La Westboro Baptist Church cree que es su obligación protestar en algunos actos, incluidos funerales, y en este caso concreto "para recordar que los que adoran a la vieja serpiente, Satán, que vuestro tiempo es muy corto".

Según opina esta mal llamada religión e insultante caterva de peligrosos enfermos mentales, Dio era un "adorador de Satán" por el simple hecho de hacer el gesto de los cuernos (conocido gesto wiccano y neopagano: la abuela de Dio era Wicca), además de "apoyar la violencia", según los seguidores de la secta. Igualmente afirman que son motivados también porque "...el hecho de cambiar su apellido de Padova a Dio,... fue una burla hacia el Señor", así como otros hechos supuestos de la vida de Dio, tales como "mezclar la magia con carne fresca lanzada al público en los conciertos" e incluso el murciélago al que Ozzy Osbourne arrancó la cabeza de un mordisco (una popular leyenda urbana de la historia del rock), amén de buscar mostrar su odio por su sobrina, la estrella porno Gen Padova.

(FUENTE: rockandrollarmy.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails