Publicidad

lunes, 31 de mayo de 2010

Reportan fenómenos paranormales en Congreso de Parapsicología argentino


El pasado viernes se clausuró el Segundo Congreso de Parapsicología de Córdoba con sucesos paranormales incluidos. En el discurso de clausura, que corrió a cargo de Ana Milán, Presidenta de la Asociación de Estudiosos de Fenómenos Extraños, se escuchó a través de la megafonía de forma clara e inequívoca, a tenor de los testigos, la frase “Señorita Adriana, acuda a Caja Uno”.

Los expertos consultados atribuyen esta psicofonía a entes del Más Allá (“más lejos que Pontevedra, incluso”, según uno de ellos), que pretenden comunicarse con los vivos con el objeto, probablemente, de “hacerles partícipes de ofertas 2x1 o avisarles de la presencia de coches mal aparcados”. En palabras de Pepa González, famosa parapsicóloga, “se ha descartado totalmente que se trate de un acople de la megafonía de un supermercado cercano. Sólo una limitada mente cartesiana, un fabulador conspiranoico podría sacar conclusiones tan repugnantemente racionales”.

El Congreso de Parapsicología ha tratado temas apasionantes que se han visto ensombrecidos con el suceso de la psicofonía, pero que debemos destacar en nuestro periódico por su interés.

Así, se debatió largamente del Yeti de Villafranca, asunto apasionante que provocó enfrentamientos entre los defensores del Bigfoot y los escépticos, que atribuyen el fenómeno a “una señora sin depilar y una cámara desenfocada”.

Otra cuestión objeto de debate fue la aparición de una manchas que parecen adoptar la forma de la cara de Naranjito en un piso de estudiantes de la Avenida del Aeropuerto. Ana Milán mantuvo una encendida discusión con Benito Gómez. Mientras que la primera opinaba que este Expediente X se explica por el fenómeno denominado teleplastia, Benito defendía, con enérgicos golpes en la mesa que “la teleplasma esa no la cubre el seguro. Me juego el cuello de que las humedades estas provienen del bajante… No va a haber más remedio que sanear”.

(FUENTE: cordobainformacion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails