Publicidad

viernes, 14 de mayo de 2010

Presentan el Tarot "Lost"


La semana pasada, el diseñador Alex Griendling presentó sus cartas del tarot inspiradas en los personajes y la trama de la serie "Lost" ("Perdidos"); una gran "idea" -merchandising manda,...-, si tenemos ne cuenta la "enorme preocupación" que padece para futuro, la legión de seguidores de esta serie con respecto a un futuro "sin Lost".

Bueno, habrá que ver si estas cartas del tarot son más efectivas a la hora de tener que contestar una pregunta que para los que leemos el tarot suele ser común y a la vez, algo intragable: "me siento perdido(a),... ¿me puedes decir dónde me encuentro??,..." (se molestan, pero yo prefiero ser sincero y les digo primero que se encentran en mi consultorio, justo delante mío,.. jeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails