Publicidad

miércoles, 26 de mayo de 2010

Experto asegura que extraterrestres secuestraron la Voyager 2


El experto académico alemán Hartwig Hausdorf cree que los extraterrestres secuestraron el Voyager 2, nave espacial de la NASA, y que la están empleando para tratar de contactarse con la Tierra.

Hausdorf explica que la razón por la cual esta sonda no tripulada, que está en el espacio desde 1977, está enviando mensajes extraños que confunden a los científicos, se debe a que fue capturada por los extraterrestres.

El Voyager 2 estuvo enviando datos a la Tierra a los científicos desde su lanzamiento, pero desde el 22 de abril de 2010 este flujo de información cambió repentinamente, según la Nasa, a causa de problemas de software con el sistema de datos de vuelo.
Detalle del disco de oro en el Voyager 2

Esta sonda lleva un disco con saludos en 55 idiomas, preparados para el caso de que se tope con seres inteligentes. El mensaje se encuentra grabado en un disco de cobre bañado en oro, de 12 pulgadas, que contiene imágenes seleccionadas que muestran la diversidad de vida y cultura en la Tierra. Es una cápsula preparada para narrar la historia de la Tierra a quien la encuentre.

Actualmente el Voyager 2 se encuentra a una distancia superior a dos veces la distancia que hay entre el Sol y Plutón, saliendo del sistema solar, en la Vía Láctea.

(FUENTE: contexto.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails