Publicidad

miércoles, 12 de mayo de 2010

El niño fantasma de la película “Tres hombres y un bebé”



Esta es probablemente una de las leyendas urbanas fantasmales que más atención han atraído desde que se estrenó la película "Tres Hombres y un bebé". En una escena de la película la cual no tiene cortes y es una toma continua el actor Ted Danson aparece en escena con otra actriz que carga en sus brazos al bebé.

En el segundo 00:52 de este video vemos al fondo en la ventana y tras una cortina el fantasma de un niño. El fantasma se coló en la película “Tres hombres y un bebé” y esto desató toda una ola de teorías e hipótesis confirmando que se trata de un fantasma y otras aparentes pruebas de que no lo es.

Según se cuenta en la habitación donde se rodó la película, años atrás un niño perdió la vida al dispararse sin querer con una escopeta, incluso la escopeta aparece en la escena. Al principio la mayoría creyó que se trataba de un niño que se metió en la toma pero el equipo técnico afirmó que ningún niño se encontraba en el lugar. Con todo esto podemos pensar que el fantasma del niño se manifestó en la película.

Las afirmaciones que desmienten el hecho de que se trate de un fantasma afirmaban que se trataba de un cartón con la figura de Ted Danson y que no debía parecer en la escena peo estaba destinada a promocionar la película pero alguien olvidó el cartón en el lugar. Otra teoría que quita veracidad a la leyenda del fantasma en la película es que no puede tratarse de un fantasma de ningún niño ya que la escena no fue rodada en ningun hotel ni habitación sino en un set de grabación ambientado de tal manera para que luzca como tal, la escena se filmó en Toronto, Canadá.

Bueno hay muchos detalles técnicos que desmienten al fantasma del niño, pero el asunto del cartón es algo dudoso pues evidentemente no tiene en absoluto la apariencia del actor. Como sea, este video no podía faltar aquí y las conclusiones, cada quien puede sacar las suyas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails