Publicidad

jueves, 4 de marzo de 2010

Vidente que predijo terremoto en Chile dice que Chávez gobernará de 20 a 30 años más



Efraín Barraza Estrada, el 'Mago Yin', también "vio" la pronta erupción de un volcán en Colombia.

"En Chile, en el 2010, habrá un terremoto muy grande. Va a ser como el de Valdivia en el 60, va a morir mucha gente".

Estas palabras fueron publicadas el último día del 2009 en el periódico chileno 'Las Últimas Noticias'. El anuncio de un terremoto devastador en ese país hacía parte de un listado de profecías que el 'Mago Yin', un salvadoreño que dice tener un "don de Dios" que le permite "predecir el futuro", hizo sobre los próximos eventos del continente americano.

'Mago Yin' también "vio" un maremoto en las costas del Pacífico, una Tercera Guerra Mundial provocada por la lucha del petróleo entre Estados Unidos y Venezuela, el desplome de la Bolsa de Nueva York y la clasificación de la selección chilena de fútbol a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica en el 2010.

"Era como haberse transportado. Aunque no conozco la región chilena yo viví el terremoto, yo sentí el desastre", aseguró Barraza en conversación con eltiempo.com.

Y se fue más allá: "Perú y Ecuador también sufrirán un terremoto, mientras que Colombia sentirá la erupción de un volcán" y la tragedia tendrá "magnitudes similares a la del Nevado del Ruiz" (1985).

Dice que, como medida de precaución y no para infundir el caos, en sus predicciones siempre hay un semblante de alarma sobre los hechos mundiales.

Cuenta que la caída del avión de Taca en Honduras (2008) y el desplome de la Bolsa de Nueva York (2008) hacen parte de sus predicciones acertadas, que según él llegan al 92 por ciento.

Agrega que en ocasiones prefiere mantener la discreción y no hablar sobre temas delicados, como Barack Obama o los Estados Unidos en general, porque cuando cayeron las Torres Gemelas, en Nueva York, fue tildado de terrorista por "tener conocimiento previo" del ataque.

Sin embargo, sobre el máximo mandatario de los estadounidenses dijo que le sucederá "algo similar lo que le ocurrió a Jhon F. Kennedy", sin revelar con exactitud si el final será igual. "Tendrá que cuidarse de los racistas radicales del país, que aún no toleran un hombre negro como presidente de la nación", dijo.

También habló sobre el presidente venezolano Hugo Chávez, de quien dijo "se perpetuará en el poder unos 20 ó 30 años más". "Él seguirá la misma línea de Fidel Castro, seguirá gritando y amenazando, que es lo que lo caracteriza", añadió.

Y como sus "visiones" van más allá de lo político o de las catástrofes naturales, la última pregunta para él fue sobre la Selección Colombia y su eventual regreso a un Mundial de fútbol

¿Ve a Colombia en un Mundial?
"Pasarán muuuuuchos años para eso. Y el doble de tiempo para que lo pueda ganar".

Otras predicciones

Sobre Colombia:

"Hay posibilidades de enfrentamiento en la frontera con alguno de estos países (Venezuela y Ecuador) porque aún está la sensación de la invasión de Colombia a Ecuador y las bases militares americanas que a Chávez no le gustan".

El próximo Presidente de Colombia será "de la misma línea de Uribe, porque si Estados Unidos pierde a Colombia (por cambio de tendencia política en el poder), la primera potencia mundial se desplomaría".

Sobre la Tercera Guerra Mundial:

"Ocurrirá dentro de dos o cinco años. Habrá una alianza entre China, Irán, Rusia, Venezuela y los países del Alba en contra de Estados Unidos por agua y petróleo, básicamente".

"Estamos viviendo en tiempos apocalípticos por la llegada de izquierdistas a la presidencia, la desaparición de los Países Aliados, el conflicto por las Islas Malvinas entre el Reino Unido y Argentina y las provocaciones entre los presidentes de Colombia y Venezuela. Eso está preparando al continente para la Tercera Guerra Mundial".

Sobre Benedicto XVI:

"Este es un Papa que va a morir rápidamente. El nuevo Papa está ligado con Latinoamérica, veo posesionado a un cardenal hondureño".

Sobre la Reina Isabel:

"La muerte de la Reina Isabel no pasa de tres años. Ella ha estado enferma, lo que pasa es que los ingleses son muy cautelosos con eso. El príncipe Carlos no va ser el sucesor, el que va a heredar es el príncipe Guillermo porque es el más centrado de todos. Hay un descontento entre la Reina y Carlos, el que se haya casado con la amante (Camila Parker) no le ha gustado mucho a la reina"

Sobre Shakira:

"Si se casa no será este año, de pronto el próximo (2011). Está madurando mucho, se ha vuelto muy sensible, se está inclinando más a Dios".

(FUENTE: eltiempo.com)

16 comentarios:

  1. Yo pienso que esto es mentira... Seamos realistas!! Estados Unidos le declara la guerra a Venezuela y en segundos ganan la guerra. Creo que este ''vidente'' es tremendo chavista!!!

    ResponderEliminar
  2. eee yo pienso qe siertas cosas de las qe dise son verda porqe ya han pasado cosas qe el dijo

    ResponderEliminar
  3. uy, por favor... aprendan ortografía antes de lanzarse a escribir... como monos!

    Si bien los videntes "ven", no necesariamente se cumplen todas las visiones... en Chile por ejemplo, podría haber otro terremoto y que él mago no haya visto el que pasó, sino el que está por pasar.

    ResponderEliminar
  4. yo pienso que todo es verdad, y que no les quepa la menor duda de ello, puesto que lamentablemente las predicciones son acertadas, adémas todas éstas estan relacionadas con las predicciones, en su mayoria, con las de nostradamus.

    ResponderEliminar
  5. No crean que el día del juicio final se acerca, puesto que es todo esto y no lamentablemente nuestra muerte.

    ResponderEliminar
  6. yo hago mis predicciones, chile va a pasar con mucha cuea a la segunda ronda del mundial - messi se lesiona antes del mundial y no lo juega - argentina queda eliminada en primera ronda - chavez va a estar maximo 4 años mas de presidente - el proximo papa sera brasileño - y la tercera guerra mundial es una guerra biologica que ya comenzo en 1981 y en cierta manera nos enferman para tenernos mas controlados - y mi ultima prediccion es que mañana = tengo que trabajar como todos los dias; He dicho!!!!!

    RLRS

    ResponderEliminar
  7. Hermano la prediccion de la Seleccion chilena TREMENDO PELONNNNNN!!!!

    ResponderEliminar
  8. hasta el mas inbecil sabe que esta la caga en latinoamerica que los grandes conglomerados economicos hacen uso y abuso de las gentes (paises)destruyen toda la naturaleza para su beneficio y esto es una caldera que necesariamente DEBE estallar y eso lo saben los gringos y como siempre van a ganar ya sea del lado "bueno" o "malo"ellos lo provocan por algo tienen miles de recursos humanos y $ lo del papa ese gerente general de la empresa mas grande del mundo se sabe que va a morir en resumen este señor "ADIVINO" es como yo le voy a predecir un gran terremoto para los estados de:nuevo mexico colorado texas y alrededores la magnitud:12 escala de richter o mas asi que señores grigos hacer trabajar a sus cientificos para ver como lo solucionan.

    ResponderEliminar
  9. ...El conflicto con China comenzara el 16 de junio del 2011, pero no será el comienzo de la tercera guerra mundial...asi que prepararos para un 2011 nefasto con más catastrofes que en el 2010. El fin del mundo no se va a producir, más bien ocurrirá un cambio de mentalidad en la sociedad provocado por los acontecimientos del año 2011...

    ResponderEliminar
  10. chavez se esta enfrentando ala bestia ee.uu en la biblia nos menciona a espíritus que iban a ser enviados para provocar el enfrentamiento y su caballo de batalla es el rojo y su color es el rojo no le tiene miedo ala muerte por que es enviado por el ángel de la muerte, tiene que cumplir un propósito apocalíptico ,esta como un castigo para el mundo señalando el apocalipsis se enfrenta al sistema

    ResponderEliminar
  11. Este señor anda más pelao que rodilla de Chivo, la guerra entre Santos y Chávez es de besos. Creia, que Uribe iba a seguir mandando. Y lo de Chavez con 20 años más y patatun le da cancer.

    ResponderEliminar
  12. La verdad creo que este tipo está bien pelado... primero .. ¿Por qué Venezuela se uniera en una alianza contra Estados Unidos por Agua y Petróleo? , somos el mayor proovedor de petróleo en Latino América .. el petróleo nos sobra hasta en los calzoncillos . Para qué lucharíamos por agua, si tenemos demasiadas cuencas de agua potable que se ubican en la región Venezolana . Ese tipo no sabe lo que dice, creo que su por ciento de que las predicciones se hagan realidad envés de 92% serían un 62% .

    ResponderEliminar
  13. Bueno Primero el Vidente Farsante dice que Chile llegaría a cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica y fue eliminado en Cuartos por Brasil SEGUNDO dice que los Amaricemos son Racistas y no soportan a un Hombre Negro de Presidente de EEUU y la mayoria de los Amercanos para que lo sepan son NEGROS jajaja En donde se ve gente Rubia Es en El Continente Europeo TERCERO Chavez tiene o tuvo Cancer como una Persona como El Señor Chavez que tiene 60 AÑOS va a gobernar 30 años mas y con esas condiciones SEÑOR Mago Yin' NO MIENTA USTED NO SABE Para PREDECIR EL FUTURO UNA PERSONA TIENE QUE TENER UN DON Y CONOCIMIENTOS YO VI QUE UN HOMBRE JOVEN IBA HACER EL PRESIDETE DE VENEZUELA HOY ES 26 DE ENERO 2012 LAS ELECCIONES EN VENEZUELA SON EL 7 DE OCTUBRE DE 2012 SI USTED SE EQUIVOCA VERA QUE YO TENGO LA RAZÓN DE DECIR QUE USTED NO SABE Y NO SIGA MINTIENDO

    ResponderEliminar
  14. predecir un terremoto en chile es como predecir que en casquete polar va a sufrir deshielo , sabemos que chile es un paiz de movimientos teluricos asi que no te des tanta bonba que no descubriste el agua tibia

    ResponderEliminar
  15. da = q chile sea un pais sismico o no, el dilema esta en por q yo tengo sueños semanas antes de ocurrido ste terremoto,. soneran sueños claros donde veia q el mar entraba a los pueblos
    y veia el barro, las contrucciones en el suelo yo creo q eso no tiene esplicacion q me diga un eseptico como es q varias personas tienen los mismos sueños si no conosco a nadie de ellos ..

    ResponderEliminar
  16. LO QUE SI VA PASAR, EN VENEZUELA EL 07 DE OCTUBRE, DIA EN QUE SE DEFINE LA POLITICA DE ESTE PAIS, ES QUE,VAN HABER ENFRENTAMIENTOS, ENTRE LA SOCIEDAD CIVIL,LA CLASE POBRE Y LOS MILITARES A FAVOR DEL PROCESO, HAY UN DESCONOCIMENTO ROTUNDO, DE PARTE DEL OFICIALISMO, EN ACEPTAR, SU DERROTA, X LO TANTO EN VENEZUELA DESPUES DEL 07,HABRA UNA GUERRA CIVIL SIN PRESEDENTES HISTORICOS... Y ESTO DESENCADENARA SITUACIONES DIFICILES DE LUCHA X RESTABLESER LA PAZ EN VENEZUELA A NIVEL MUNDIAL....SERA?,QUE YA NOS APROXIMAMOS A UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL, SERA? QUE VENEZUELA X SER UN PAIS RICO PETROLERO,ES EL DETONANTE PARA ESA BOMBA......?MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR, MUY AL PENDIENTE CON LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN VENEZUELA....???

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails