Publicidad

viernes, 19 de marzo de 2010

Un psiquico dice que Thalía es hija de su hermana mayor, Laura Zapata


El prestigioso psíquico americano doctor Rob Cissna, quien es el consentido y más consultado por las estrellas de Estados Unidos, las altas esferas políticas, el FBI y algunos departamentos de policía para resolver crímenes inconclusos, desata tremendo escándalo.

Conocido por sus predicciones, en especial por haber pronosticado, un año antes que sucediera, la muerte de Michael Jackson, ‘doctor Rob’, como se lo conoce en la farándula, ahora va mucho más lejos.

Aunque nunca vio en persona ni sabe quien es Thalía y menos Laura Zapata, ya que vive en un pueblo de psíquicos cerca de Orlando, con solo ver sus fotos y en medio de una consulta para predecir sus futuros, él nos aseguró que las actrices no son hermanas sino ¡madre e hija! Aquí los detalles de este escalofriante relato.

Doctor Rob, ¿ Qué ve en el futuro de Thalía? “Veo muchos niños alrededor de ella, quiere más hijos porque es una madre muy buena. Su mayor preocupación es busca tener mucho tiempo para su hija y que la niña tenga una vida normal, aunque ella sea muy popular. Tiene miedo que su hija sufra por la profesión de sus padres, esa es su mayor obsesión”.

¿Y en cuanto a su carrera, volverá a brillar en las novelas o la música? “Desde ahora su mayor éxito estará en los libros, va sacar pronto uno sobre sucesos de su vida. Ella escribe desde su corazón, y hablará de sus relaciones, de su vida y de sus experiencias. Pero hay algo muy doloroso y oscuro en ella, veo muchas cosas que están mal y tiene que ver con su familia”.

¿A qué se refiere, doctor Rob con algo oscuro en Thalía? “Cuando vi su foto sentí muchos dolores de cabeza, ella perdió algo recientemente, algo pasó en su vida. Ella está traumatizada con lo que vivieron sus hermanas o las que ella cree sus hermanas, tiene problemas para dormir”.

¿Habla del secuestro del que fueron víctimas Ernestina Sodi y Laura Zapata, sus hermanas?“Sí, ese dolor no lo puede superar y le provoca insomnios, o despertar sobre saltada. Su familia para ella es lo número uno, antes de su hija no era así y esta experiencia la ayudó a ser una mejor persona, ser madre la sensibilizó y lo que le sucedió a su familia la traumatizó”.

Thalía y su hermana mayor, Laura Zapata están peleadas desde ese secuestro, ¿habrá reconciliación? (El psíquico mira la foto, se toma unos minutos con los ojos cerrados concentrándose y dice) “Esta mujer no es la hermana mayor de Thalía, esta mujer es la mamá de Thalía y en su rostro se ve la marca del dolor y el rencor por no poder haber vivido un rol que no le correspondía”.

Doctor Rob, ¿usted está diciendo que Laura Zapata es la madre de Thalía? “Sí, Laura Zapata es su verdadera madre. Lo que puedo ver es que ella era muy joven y para la familia fue más fácil adoptarla y decirle que era la hermana en vez de la madre. Esto abrió un gran abismo entre Laura y su madre, es decir la que Thalía creyó siempre que era su madre, pero en realidad es su abuela”.

De ser esto cierto, según usted ¿Thalía sabe que Laura Zapata es su madre? “Sí, pero no hace muchos años que se enteró, fue durante el secuestro de su hermana y ese es el verdadero motivo del distanciamiento. Thalía no le perdona a Laura el que la haya abandonado, que no haya sido valiente y haya peleado por ser su madre”.

¿Alguna vez se va a saber esta supuesta verdad? “Sí, será Thalía quien lleve la bandera de la valentía y va a escribir un libro sobre eso”.

Si según usted Laura Zapata es la madre de Thalía, ¿quién es el padre?“Siento que sería muy peligroso y riesgoso decirlo, prefiero reservármelo… lo único que voy a decir es que ese señor ya está muerto y fue un hombre muy poderoso que marcó la vida de ambas, de Laura Zapata y de Thalía.

(FUENTE: lv7.com.ar)

2 comentarios:

  1. eso es muy posible dada la diferencia de edad. Laura debe hablar y decir su verdad

    ResponderEliminar
  2. ya sabía yo que no era tan descabellada la idea.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails